project pmp
Empresa | 11ª Edición

Maestría Oficial en Gestión de Proyectos / Project Management

Preparación en las certificaciones basadas en la Guía del PMBOK (PMP o CAPM). Visión y formación metodológica Agile.

• Online
  • 60 ECTS
  • Oficial
  • Abr. 2024
  • Castellano
Apertura de expediente gratuita y hasta el 30% de descuento Hasta el 22 de marzo

Maestría en Project Management en línea

El rol del director de proyecto, y la gestión de estas actividades empresariales a través de programas y proyectos, adquieren un papel relevante para la consecución del éxito del negocio y permiten hacer frente a los cambios continuos del entorno global.

La Maestría en PMP Online permite a sus participantes un alto grado de intercambio de experiencias profesionales, en parte por el equipo de profesores, que equilibra la presencia de Doctores, Académicos, Consultores y Profesionales y Empresas de reconocida actuación, y en parte por el componente online del curso.

La Maestría Oficial en Gestión de Proyectos de VIU ha sido reconocida con 4 estrellas por el QS Stars Rating System de Quacquarelli Symonds, una de las organizaciones internacionales de mayor prestigio en el ámbito educativo. Este sello reconoce la excelencia y calidad del título, destacando especialmente su empleabilidad, la satisfacción de sus estudiantes y el carácter internacional de su estudiantado.

QS Star project

¿Qué hace a esta maestría única?

1. Título oficial reconocible por SENESCYT.
  2. Los alumnos matriculados son registrados gratuitamente como miembros del PMI (Project Management Institute) permitiéndoles acceder de forma gratuita a recursos didácticos.
  3. Descuentos en los derechos del examen para las certificaciones por pertenecer al PMI.
  4. Los alumnos comenzaran con la realización del TFM desde el inicio del programa aplicando los conocimientos desarrollados en las asignaturas a medida que las van cursando. De esta manera, los alumnos aplicarán de inmediato los conocimientos teóricos a situaciones prácticas mejorando la conexión entre distintas áreas temáticas y promoviendo un enfoque holístico en el desarrollo de sus proyectos.
  5. Edición Digital de los PMI global standards en Dirección de Proyectos, incluyendo el específico: “A Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK® Guide)”.
  6. Ingreso a conocimiento compartido a través de comunidades de prácticas, foros, debates, oportunidades de networking, y PMI Chapters.
  7. Preparación del examen con el simulador y  uso de herramientas de simulación de gestión de proyectos.
  8. Herramientas de simulación de gestión de proyectos.
  9. Claustro profesional con una visión multisectorial.
  10. Metodología flexible, con clases online en vivo.
  11. Trabajos de fin de título y exámenes online. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.
Solicita información