MU en Supply Chain ok .jpg
Empresa | 4ª Edición

Desarrollo de competencias clave para la gestión de la cadena de suministro, procesos de internacionalización y de cambio en las empresas.

• Online
  • 60 ECTS
  • Oficial
  • Oct. 2022
Apertura de expediente gratuita y hasta el 20% de descuento Hasta el 27 de mayo

Maestría en Supply Chain Online

Las transformaciones tecnológicas, económicas y sociales han acrecentado la complejidad de la estrategia de negocio, en general, y de la estrategia logística en particular.

La Maestría Oficial en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística/ Supply Chain Management and Logistics te permitirá definir e implementar una estrategia de cadena de suministro alineada con el modelo de negocio y la estrategia corporativa de la empresa y conocer cómo impactará en las medidas operativas y tácticas.

¿Qué hace a esta maestría única?

1. Título oficial reconocible por SENESCYT.
  2. Herramientas de simulación que permiten profundizar en el área de logística de una empresa.
  3. Docentes profesionales del sector con amplia experiencia en el sector logístico.
  4. Estudio de los factores determinantes del liderazgo necesario para conseguir un equipo de alto rendimiento y una gestión eficiente del cambio en las empresas.
  5. Plantear nuevos modelos y estrategias de operación incluyendo los e-business, acorde a los entornos globales actuales.
  6. Establecer la estrategia idónea de internacionalización de una empresa en función del entorno, el producto y su actividad.
  7. Metodología flexible, con clases online en vivo.
  8. Exámenes y trabajos de fin de título online.

Malla curricular

Tipos de materiaECTS
Básicas-
Obligatorias54
Optativas-
Prácticas-
Tesis final6
Total de Créditos60

AsignaturaECTS
Fundamentos de Administración y Empresa6
Organización y Gestión Interna6

Acceso y campo ocupacional

• Supply Chain Manager
    • Responsable Producción
    • Director de Logística
    • Director de Distribución
    • Responsable de Logística Inversa
    • Jefe de Centro de Distribución
    • Consultor en Logística y Operaciones
    • Responsable de Control de Stock
  • El perfil de ingreso recomendado es el de estudiantes que hayan finalizado sus estudios superiores universitarios relacionadas con el área de Economía y Empresa (ADE, Economía, Ciencias del Trabajo, etc.) e Ingeniería (especialidad de Organización Industrial o afín).

En los casos en los que la titulación universitaria oficial con la que se quiera acceder a la maestría no se considere afín a la temática del mismo (se consideran afines, y por tanto tienen acceso a la maestría, aquellos títulos superiores que tienen en su malla curricular un mínimo de 12 ECTS relacionados con la economía y la empresa. Estos títulos afines serán valorados por la coordinación del título), la Comisión de Admisión, tras el estudio de los expedientes, determinará los complementos formativos que deberá cursar el estudiante (máximo 12 ECTS).

Los complementos de formación incluirán las siguientes asignaturas:

• Contabilidad financiera
    • Estadística
    • Fundamentos de administración y dirección de empresas
    • Dirección financiera
    • Organización y gestión interna

Documentos que te pueden interesar:

Solicita información
Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L.U., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L.U. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a [email protected]. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a [email protected] o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.