MU en Marketing Digital.jpg
Empresa | 5ª Edición

Maestría Oficial en Marketing Digital y Analítico

Fórmate en una de las salidas profesionales más demandada del mercado, con una maestría que aúna las estrategias de marketing digital multicanal con la analítica de datos para la toma de decisiones.

• Online
  • 60 ECTS
  • Oficial
  • Abr. 2024
75% en apertura de expediente y hasta el 20% de descuento Hasta el 22 de marzo

Maestría en Marketing Online

El análisis de datos se está convirtiendo en el centro de las estrategias de las empresas. Por tanto, la capacidad de vincular los datos directamente con el marketing y sus estrategias digitales es sumamente relevante para poder transformar los datos en oportunidades.

Esta maestría te dará las herramientas para convertirte en un profesional de marketing digital capaz de administrar e innovar en un entorno empresarial rico en datos. Gracias a un plan de estudios que combina una sólida formación en marketing digital, análisis de datos y estrategia; con un conocimiento profundo y específico del marketing impulsado por datos, adquirirás las competencias para aumentar los ingresos de las empresas, mejorar su eficiencia operativa, y optimizar sus campañas de marketing y esfuerzos del servicio al cliente. Además, desarrollarás la capacidad de responder más rápidamente a las tendencias de los mercados emergentes, consiguiendo generar una ventaja competitiva para tu empresa.

¿Qué hace a esta maestría única?

1. Plan de estudios centrado en un entorno digital, en el análisis de datos y el diseño de estrategias que permitirán optimizar las acciones, medir el retorno de la inversión y rentabilizar el negocio, estructurado en dos bloques: Marketing Digital y Marketing Analítico.
  2. Aprenderás a diseñar estrategias multicanal, a identificar las diferentes tipologías de clientes, a diseñar cuadros de mando, y aplicar estos y otros conocimientos al análisis de casos reales. Todas las materias incorporan una Masterclass donde profesionales en activo comparten las mejores prácticas.
  3. Utilizarás herramientas como: Power BI (Dashboard), Hotjar, Google Analytics, y Hubspot para realizar diagnósticos, tomas de decisiones e implementación de estrategias.
  4. Abarcarás un amplio campo de estudio que incluye temas como: SEO, SEM, Programática, Analytics, Social Media, Marketing Automation, Marketing de Afiliación, Marketing de contenido, estrategias de fidelización, generación y nutrición de leads, optimización de embudos de conversión, entre otros.
  5. El máster integra tres seminarios, donde de manera práctica desarrollarás habilidades en: Neuromarketing, SEM, Search Engine Marketing y SEO, Search Engine Optimization, y Google Ads y Meta Ads en la estrategia de marketing
  6. Durante el desarrollo del plan de estudios obtendrás tres certificados: Inbound Mkt. por Hubspot, Análisis Competitivo por Semrush y Google Analytics Certification.
  7. Contarás con una web e-commerce para las prácticas de las diferentes herramientas, la implementación de acciones web y la visualización de diferentes indicadores.
  8. Trabajos de fin de título y exámenes online sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.

Tipos de materiaECTS
Obligatorias48
Prácticas6
Tesis6
Total de Créditos60

Descargas
Solicita información
Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L., tratará sus datos personales conforme a su solicitud para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, pudiendo contactar con usted a través de medios electrónicos (WhatsApp y/o correo electrónico) y por medios telefónicos, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a [email protected]. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a [email protected] o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.