Dirección de Mk y Gesco.jpg
Empresa | 13ª Edición

Maestría Oficial en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Ofrece una visión estratégica full funnel desde una perspectiva integrada tanto de la dirección de marketing como de ventas.

• Online
  • 60 ECTS
  • Oficial
  • Abr. 2024
Apertura de expediente gratuita y hasta el 25% de descuento Hasta el 22 de marzo

Maestría Oficial en Dirección de Marketing

Con una visión estratégica y una metodología basada en la práctica esta maestría se enfoca en las necesidades que demanda el mercado actual y ofrece unos conocimientos de gestión y dirección propios de líderes empresariales.

Esta maestría es una oportunidad para conocer las claves sobre cómo operan los nuevos mercados, cómo se comportan los nuevos consumidores y cuál es el rol de liderazgo que deben adoptar los nuevos directivos de marketing para lograr el éxito empresarial en un contexto como el actual.

Adquiere las competencias, conocimientos y habilidades para desarrollar e implementar con éxito una estrategia full funnel desde una perspectiva integrada, tanto de dirección de marketing como de ventas para alcanzar los objetivos de la organización.

¿Qué hace a esta maestría única?

1. Título oficial reconocible por SENESCYT y  por SUNEDU.
  2. Única Maestría Oficial y Online que integra el conocimiento en la gestión y la dirección de las áreas de Marketing, el Comercio y las Ventas.
  3. Visión estratégica del full-funnel.
  4. Incluye Certificados avalados por la universidad: Seminario en Google SEO, SEM y Analítica Web, Seminario en Google Ads y Facebook Ads, Seminario en Neuromarketing. Formación en Inbound Marketing y Hubspot, además de masterclass con expertos de reconocido prestigio internacional.
  5. Título muy demandado, con alta empleabilidad.
  6. Programa internacional donde más de la mitad de los alumnos son internacionales.
  7. Claustro integrado por profesores con amplia experiencia docente, investigadores y profesionales de reconocido prestigio en el sector.
  8. El Marketing digital se trabaja específicamente en una asignatura y también de forma transversal en todo el título.
  9. Maestría 100% online, incluyendo los exámenes y la defensa de la Tesis Final.
  10. Exámenes online sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.
Descargas
Solicita información
Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L., tratará sus datos personales conforme a su solicitud para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, pudiendo contactar con usted a través de medios electrónicos (WhatsApp y/o correo electrónico) y por medios telefónicos, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a [email protected]. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a [email protected] o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.