Eventos VIU

Eventos

Conoce todos los eventos organizados por la Universidad Internacional de Valencia

Cartel La Ruta
12 Diciembre

Masterclass online "La Ruta del Bakalao. Mitos, Verdades y Mentiras"

El próximo 12 de diciembre de 2022, a las 20:00h (hora España peninsular) ; 14:00h (hora Colombia, Perú y Ecuador), tendrá lugar masterclass online "La Ruta del Bakalao. Mitos, Verdades y Mentiras". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Autocuidados del terapeuta
14 Diciembre

Masterclass online “Autocuidados del terapeuta”

El próximo 14 de diciembre de 2022, a las 19:30h (hora España peninsular) ;13:30h (hora Colombia, Perú y Ecuador), tendrá lugar la Masterclass online “Autocuidados del terapeuta”. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Eventos pasados

Masterclass evaluación neuropsicológica

Masterclass online “Evaluación Neuropsicológica con nuevas tecnologías”

El próximo 29 de noviembre de 2022, a las 18:00h (hora España peninsular) ;12:00h (hora Colombia, Ecuador y Perú), tendrá lugar la masterclass online “Evaluación Neuropsicológica con nuevas tecnologías”. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Jornadas Cátedra Humanización

II Jornadas Online de la Cátedra de Humanización de la Asistencia Sanitaria

Los próximos 24 y 25 de noviembre, de 17:00h a 20:00h (hora española peninsular) ; 11:00h a 14:00h (hora Colombia, Perú y Ecuador), se celebrarán en formato online las “II Jornadas Online de la Cátedra de Humanización de la Asistencia Sanitaria”, organizadas por la Cátedra de Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Universidad Internacional de Valencia, Fundación ASISA y Proyecto HUCI.

Jornadas Cátedra Humanización

II Jornadas Online de la Cátedra de Humanización de la Asistencia Sanitaria

Diálogos La Vanguardia

Diálogos en La Vanguardia. “Comunicación: sociedad digital y juicio crítico”

El próximo 24 de noviembre de 2022, a las 19:00h (hora España peninsular) ;13:00h (hora Colombia, Perú y Ecuador), tendrá lugar el evento online: Diálogos en La Vanguardia. “Comunicación: sociedad digital y juicio crítico”. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Masterclass MCER

Masterclass online "Claves para entender el Volumen Complementario del MCER y su aplicación en la enseñanza y evaluación"

El próximo 17 de noviembre de 2022, a las 18:00h (hora España peninsular) ; 12:00h (hora Colombia, Perú y Ecuador), tendrá lugar la masterclass online "Claves para entender el Volumen Complementario del MCER y su aplicación en la enseñanza y evaluación". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Masterclass acoso escolar

Masterclass online "No es cosa de niños: el acoso escolar y el suicidio infanto-juvenil"

El próximo 14 de noviembre de 2022, a las 18:00h (hora España peninsular) ;12:00h (hora Colombia, Perú y Ecuador), tendrá lugar la masterclass online "No es cosa de niños: el acoso escolar y el suicidio infanto-juvenil". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Masterclass logopedia

Masterclass online "Últimos avances en el tratamiento de la hipoacusia"

El próximo 3 de noviembre de 2022, a las 17:00h (hora peninsular española) ; 11:00h (hora Colombia, Ecuador y Perú), tendrá lugar la Masterclass online "Últimos avances en el tratamiento de la hipoacusia". Inscripción necesaria. Recibirás el día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Evento III Jornadas PRL

III Jornadas Internacionales de PRL “Liderazgo sostenible y el Techo de Cristal”

Los próximos días 19 y 20 de octubre, de 18:30h a 20:00h (hora peninsular española) 11:30h a 13:00h (hora Colombia, Perú y Ecuador), se llevarán a cabo las terceras Jornadas en Prevención de Riesgos Laborales organizadas por la Universidad Internacional de Valencia. Inscripción necesaria. Debes inscribirte a tantas sesiones como desees asistir. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.