shutterstock_1672498252.jpg
Empresa | 8ª Edición

Máster Universitario en Gestión Deportiva

Oferta de dos especializaciones en el ámbito de la gestión del deporte.

• Online
  • 60 ECTS
  • Oficial
  • 180/año
  • Oct. 2024
  • Castellano
Apertura de expediente gratuita y hasta el 27% de descuento Hasta el 22 de marzo

Máster en Gestión Deportiva

El Máster en Gestión Deportiva de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de VIU nace con la vocación de formar a sus estudiantes en el conocimiento amplio del mercado deportivo, sus tendencias y posibilidades de negocio, así como enseñar las habilidades y herramientas necesarias para la gestión deportiva.

Este Máster prepara a profesionales con criterios globales en la gestión de forma integral y específicamente del sector deportivo, con un dominio completo de las tecnologías actuales, herramientas tanto de marketing como de gestión, establecer estrategias, anticiparse en los cambios, optimizar recursos y analizar la información para la toma de decisiones.

¿Qué hace a este máster único?

1. El programa capacita al estudiante para dominar las disciplinas más avanzadas y efectivas en Gestión del Deporte.
  2. Dos especialidades: la gestión y el marketing del turismo y los eventos deportivos, y otra hacia la gestión de entidades deportivas.
  3. Rigor académico y desarrollo de competencias profesionales.
  4. Adaptación tecnológica al sector de los eSports.
  5. Proyección de líderes de la gestión y el marketing deportivo.
  6. Time to market: plan de estudios conectado con las últimas tendencias en el campo del marketing y la comercialización de mercados.
  7. Metodología flexible, con clases online en directo.
  8. Trabajos de fin de título y exámenes online sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.

Plan de estudios

*NOTA: Se requiere un mínimo de alumnos matriculados en las asignaturas optativas para su impartición.

Tipos de materiaECTS
Obligatorias30
Optativas18
Prácticas Externas6
Trabajo Fin de Máster6
Total de Créditos60

AsignaturaPrimer cuatrimestreSegundo cuatrimestreTipoECTS
  Obligatoria6
Asignatura I Especialización  Optativa6
Asignatura II Especialización  Optativa6
Asignatura III Especialización  Optativa6
  Prácticas6
  Trabajo Fin de Máster6
Descargas

Acceso y salidas profesionales

• El Máster Universitario en Gestión Deportiva de la Universidad Internacional de Valencia está diseñado para formar profesionales listos para desempeñarse en cualquier área funcional de la empresa relacionada con  la gestión deportiva.

Destacamos:

• Responsable de marketing en turismo y eventos deportivos.
      • Responsable de marketing en entidades deportivas.
      • Gerente en entidades deportivas.
      • Consultor en Marketing y Gestión del Deporte.
      • Asesor de organizaciones deportivas.
      • Auditor de organizaciones deportivas.
      • Organizador de eventos deportivos.
      • Responsable de comunicación en organizaciones deportivas.
    • Los requisitos de ingreso para acceder al Máster Universitario en Gestión Deportiva son:

• Estar en posesión de un Título de Grado, Licenciatura o Diplomatura del área de ciencias económicas y empresariales, incluyendo Grado en Turismo.
      • Estar en posesión de un Título de Grado, Licenciatura o Diplomatura del área de ciencias de la actividad física y deporte.
      • Acreditar dos años de experiencia profesional en alguna de las salidas profesionales que conforman el perfil de egreso del programa formativo.

Los perfiles profesionales cuya experiencia acreditada podrá dar lugar al ingreso en el título son los siguientes:

• Director Deportivo
      • Director o Responsable de Organización de eventos deportivos
      • Director o Gerente en organizaciones deportivas profesionales
      • Director o Responsable de servicios de turismo deportivo
      • Consultor o Auditor en organizaciones deportivas profesionales
      • Director o Responsable de Marketing en organizaciones o eventos deportivos profesionales
      • Jefe de prensa o responsable de comunicación en organizaciones deportivas profesionales
      • Técnico de Gestión Deportiva en organizaciones deportivas profesionales o administraciones públicas

Solicita información
      Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L., tratará sus datos personales conforme a su solicitud para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, pudiendo contactar con usted a través de medios electrónicos (WhatsApp y/o correo electrónico) y por medios telefónicos, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a [email protected]. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a [email protected] o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.