Eventos VIU

Eventos

Conoce todos los eventos organizados por la Universidad Internacional de Valencia

Masterclass financiera
24 Mayo

Masterclass online “Estado de información no financiera”

El próximo 24 de mayo de 2022, a las 18:00h. (hora España peninsular), tendrá lugar la masterclass online “Estado de información no financiera”. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la masterclass online.

I Simposio
26 Mayo

I Simposio Interdisciplinar Online de Intervención en Emergencias y Catástrofes

El próximo 26 de mayo de 2022, a las 17:30h. (hora España peninsular), tendrá lugar el I Simposio Interdisciplinar Online de Intervención en Emergencias y Catástrofes. Inscripción necesaria. Deberás inscribirte a tantas sesiones como desees asistir. El mismo día del evento recibirás el enlace para acceder a la sesión online.

Eventos pasados

Jornadas Musicólogos

I Jornadas para musicólogos: Salidas profesionales

El próximo 19 y 20 de mayo de 2022 tendrán lugar las "I Jornadas para musicólogos: Salidas Profesionales." Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Jornadas Musicólogos

I Jornadas para musicólogos: Salidas profesionales

periodismo científico

Masterclass "Periodismo científico: el lado oscuro y el lado luminoso"

El próximo 19 de mayo de 2022 a las 19:00h (hora España peninsular) tendrá lugar la masterclass online "Periodismo científico: el lado oscuro y el lado luminoso". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la masterclass online.

Sostenibilidad empresarial: Retos jurídicos y su impacto en la gestión de proyectos"

Mesa redonda "Sostenibilidad empresarial: retos jurídicos y su impacto en la gestión de proyectos"

El próximo 18 de mayo, a las 18:30h. (hora España peninsular), tendrá lugar la mesa redonda Online "Sostenibilidad empresarial: retos jurídicos y su impacto en la gestión de proyectos". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Masterclass marca personal

Masterclass "El camino hacia la marca personal a través de los nuevos retos de la comunicación"

El próximo 12 de mayo de 2022 a las 20:00h (hora España peninsular) tendrá lugar la masterclass online "El camino hacia la marca personal a través de los nuevos retos de la comunicación". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la masterclass online.

Jornadas online cáncer

Jornadas online: "Cáncer, Investigación y Cuidados"

Del 27 de abril al 11 de mayo de 2022 tendrán lugar las Jornadas Online "Cáncer, Investigación y Cuidados". Inscripción necesaria, deberás inscribirte a tantas sesiones como desees asistir. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Jornadas online cáncer

Jornadas online: "Cáncer, Investigación y Cuidados"

Semana de la Diplomacia

Semana de la Diplomacia - VIU

Del 2 al 5 de mayo de 2022 tendrá lugar la Semana de la Diplomacia organizada por la Universidad Internacional de Valencia (VIU).