Eventos VIU

Eventos

Conoce todos los eventos organizados por la Universidad Internacional de Valencia

Evento Pedro García Aguado
18 Octubre

Masterclass "El reto de educar hoy"

El próximo 18 de octubre de 2022, a las 19:00h (hora España peninsular), tendrá lugar la Masterclass online "El reto de educar hoy". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Evento cátedra neurociencias
24 Octubre

I Jornadas de la Cátedra en Neurociencia Global y Cambio Social

Los próximos 24 y 25 de octubre, de 17:00h a 20:00h (hora española peninsular), tendrán lugar las “I Jornadas de la Cátedra VIU-NED en Neurociencia Global y Cambio Social” en formato online y presencial. Acto declarado de interés sanitario por la Consellería de Sanitat Universal i Salut Pública de la Comunidad Valenciana.

Eventos pasados

Velada Literaria

Velada Literaria Máster en Creación Literaria con Grupo Planeta

La Facultad de Artes, Humanidades y Comunicación junto con el Grupo Planeta organizan la Velada Literaria de la IV edición del Máster en Creación Literaria de la Universidad Internacional de Valencia. En el acto se presentarán los seis textos finalistas de esta edición del máster y, tras una breve lectura parcial de cada uno de ellos, se nombrará a los tres ganadores que serán reconocidos con un premio a la excelencia.

Mesa Redonda Empresa

El próximo 21 de septiembre de 2022, a las 19:00h (hora España peninsular), tendrá lugar la "Mesa Redonda: Impacto en la Gestión por Proyectos en la Cadena de Suministro Sostenible". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Masterclass Asesinos en serie

Masterclass "Los asesinos en serie en la España reciente"

El próximo 20 de julio, a las 18:00h (hora España peninsular), tendrá lugar la Masterclass online "Los asesinos en serie en la España reciente". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Evento La Pizarra

El próximo 12 de julio de 2022, de 18:30h a 20:00h (hora España peninsular), tendrá lugar la Masterclass online "El proceso de oposición en educación secundaria: retos, claves y pautas para conseguir tu plaza. "

Logopedia en Salud Pública

Masterclass "Importancia de la Logopedia en Salud Pública"

El próximo 4 de julio de 2022, a las 20:00h. (hora España peninsular), tendrá lugar la masterclass online "Importancia de la Logopedia en Salud Pública". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la masterclass online.

Jornadas pedagogos

Pedagogía en Acción: Jornada de salidas profesionales para Pedagogía.

El próximo 30 de junio de 2022, de 18:00h a 20:30h (hora España peninsular), tendrá lugar la jornada online "Pedagogía en Acción: Jornada de salidas profesionales para Pedagogía". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Enseñamos a leer

Encuentro Ganadores Enseñamos a Leer 2022

El próximo 29 de junio de 2022, a las 18:00h. (hora España peninsular), tendrá lugar el Encuentro de Ganadores Enseñamos a Leer 2022. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

LGTBI

Masterclass "Promoviendo la equidad en el entorno laboral para las personas jóvenes LGBTBI+ en Europa"

El próximo 29 de junio, a las 19:00h. (hora España peninsular), tendrá lugar la masterclass online "Promoviendo la equidad en el entorno laboral para las personas jóvenes LGTBI+ en Europa". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la masterclass online.