Eventos VIU

Eventos

Conoce todos los eventos organizados por la Universidad Internacional de Valencia

Eventos pasados

Masterclass Asesinos en serie

Masterclass "Los asesinos en serie en la España reciente"

El próximo 20 de julio, a las 18:00h (hora España peninsular), tendrá lugar la Masterclass online "Los asesinos en serie en la España reciente". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Evento La Pizarra

El próximo 12 de julio de 2022, de 18:30h a 20:00h (hora España peninsular), tendrá lugar la Masterclass online "El proceso de oposición en educación secundaria: retos, claves y pautas para conseguir tu plaza. "

Logopedia en Salud Pública

Masterclass "Importancia de la Logopedia en Salud Pública"

El próximo 4 de julio de 2022, a las 20:00h. (hora España peninsular), tendrá lugar la masterclass online "Importancia de la Logopedia en Salud Pública". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la masterclass online.

Jornadas pedagogos

Pedagogía en Acción: Jornada de salidas profesionales para Pedagogía.

El próximo 30 de junio de 2022, de 18:00h a 20:30h (hora España peninsular), tendrá lugar la jornada online "Pedagogía en Acción: Jornada de salidas profesionales para Pedagogía". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Enseñamos a leer

Encuentro Ganadores Enseñamos a Leer 2022

El próximo 29 de junio de 2022, a las 18:00h. (hora España peninsular), tendrá lugar el Encuentro de Ganadores Enseñamos a Leer 2022. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

LGTBI

Masterclass "Promoviendo la equidad en el entorno laboral para las personas jóvenes LGBTBI+ en Europa"

El próximo 29 de junio, a las 19:00h. (hora España peninsular), tendrá lugar la masterclass online "Promoviendo la equidad en el entorno laboral para las personas jóvenes LGTBI+ en Europa". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la masterclass online.

SARS-CoV-2 y Bioinformática

Mesa redonda online: "SARS-CoV-2 y Bioinformática: Impulso y desarrollo de estrategias y tecnologías"

El próximo 29 de junio de 2022, a las 18:00h. (hora España peninsular), tendrá lugar la mesa redonda online "SARS-CoV-2 y Bioinformática: Impulso y desarrollo de estrategias y tecnologías". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la masterclass online.

Salidas Profesionales de la Psicología

II Jornadas Online: Salidas Profesionales de la Psicología

Del 20 al 22 de junio de 17:00h a 20:00h tendrán lugar las “I Jornadas Online: Salidas Profesionales de la Psicología”. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Tras la gran acogida que tuvo la primera edición de las “I Jornadas Online: Salidas Profesionales de la Psicología”, hemos organizado segunda edición, que tendrán lugar entre los días 20 y 22 de junio de 17:00 a 20:00 horas (horario peninsular).

De nuevo, el objetivo es presentar algunas de las salidas profesionales que ofrece la Psicología, como profesión con un carácter totalmente transversal que abarca muy diversos ámbitos de actuación. Asimismo, se presentarán las posibilidades formativas que la Universidad Internacional de Valencia ofrece para especializarse y formarse en los mismos.