Eventos VIU

Eventos

Conoce todos los eventos organizados por la Universidad Internacional de Valencia

Eventos

MU Investigación en Educación
17 Junio

I Simposio de Investigación en Educación: “Conectando saberes para transformar la práctica”

La investigación en educación se encuentra actualmente en un importante momento de incremento de la producción científica. Frente a este aumento se hace necesario establecer instancias de difusión del trabajo investigativo y también de reflexión en torno al mismo. En este contexto surge el I Simposio de Investigación en Educación: “conectando saberes para transformar la práctica”, organizado por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Internacional de Valencia.

Conversatorio con Ana Gavín
10 Abril

Mesa redonda online: “Como crear una colección del siglo XXI”

El próximo 10 de abril de 2024, a las 17:30 h. (hora España peninsular), con motivo del Día Internacional de la Mujer, tendrá lugar la Mesa redonda online “Como crear una colección del siglo XXI”. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Calidad en el ámbito sanitario
26 Marzo

Masterclass online: "Calidad en el ámbito sanitario"

El próximo 26 de marzo de 2024, a las 20:00 h. (hora España peninsular) tendrá lugar la Masterclass online “Calidad en el ámbito sanitario”. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Desarrollo móvil
07 Marzo

Seminario Online: ¿Por qué no desarrollas apps móviles?

Este 7 de marzo de a las 18:30 h (hora peninsular española) la Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología celebrará el seminario online ¿Por qué no desarrollas apps móviles?  El seminario será retransmitido en directo vía online. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión.

Masterclass Sandra Sabatés
06 Marzo

Diálogos VIU: Sandra Sabatés y Salvador Enguix

El próximo 6 de marzo de 2024 a las 16:30h (hora España peninsular), tendrá lugar la masterclass online “Diálogos VIU: Sandra Sabatés y Salvador Enguix”. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión.

Seminario Jurídico
29 Febrero

V Seminario Jurídico: “Habilidades en la profesión de abogado”

El próximo jueves 29 de Febrero de 2024, a las 18:00 (hora peninsular en España), tendrá lugar la primera sesión del V Seminario Jurídico: “Habilidades en la profesión de abogado”: Oratoria y argumentación jurídica. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión.

Masterclass Gonzo
29 Febrero

Diálogos VIU: Fernando González “Gonzo” y Salvador Enguix

El próximo 29 de febrero de 2024 a las 20:00h (hora España peninsular), tendrá lugar la masterclass online "Diálogos VIU: Fernando González “Gonzo” y Salvador Enguix". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión.

Coral Regi
27 Febrero

El próximo martes 27 de febrero de 2024, a las 18:00 h (hora peninsular en España) tendrá lugar la Masterclass online "La transformación educativa: una visión estratégica para aportar valor al centro educativo": Una sesión orientada a proyectar oportunidades de crecimiento del Centro, a partir de procesos (fases) de reflexión estratégica y generando con ello mayor valor de distinción y nuevas culturas organizacionales. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión.

evento Artes en Paralelo
21 Febrero

El próximo 21 de febrero de 2024, a las 19:30h (hora España peninsular), tendrá lugar "La música de Jane Austen. Lectura-concierto con Espido Freire y la Nostrum Mare Camerata." organizado por la Cátedra Planeta Literatura y Sociedad y el centro de estudios HUMA. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Masterclass drogodependencias
21 Febrero

Masterclass online "Estigma entre los usuarios de drogas"

El próximo 21 de febrero a las 20:00h (hora España peninsular), tendrá lugar la masterclass online "Estigma entre los usuarios de drogas". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.