Eventos VIU

Eventos

Conoce todos los eventos organizados por la Universidad Internacional de Valencia

Conversaciones sobre Educación Orientada a la Excelencia
09 Febrero

Ciclo de Conversaciones sobre Educación Orientada a la Excelencia

Desde la Facultad de Ciencias de la Educación de VIU iniciamos en este mes de febrero un ciclo de Conversaciones sobre Educación Orientada a la Excelencia, con el que queremos acercar distintas instituciones educativas internacionales con una clara voluntad innovadora, a nuestra comunidad universitaria. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Mediación Policial Intercultural
09 Febrero

II Jornadas Online del Día Europeo de la Mediación

Los próximos 31 de enero y 9 de febrero de 2023, de 19:00h a 21:00h (hora España peninsular), tendrán lugar 2 sesiones comprendidas en las “II Jornadas Online del Día Europeo de la Mediación”.  Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

IV Seminario criminología
09 Marzo

IV Seminario Internacional: Nuevas tendencias y retos en Criminología

Los próximos 25 de enero, 9 de marzo, 23 de marzo y 26 de abril de 2023 tendrán lugar las 4 sesiones comprendidas en el "IV Seminario Internacional: Nuevas tendencias y retos en Criminología". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Eventos pasados

Proyectos europeos para la innovación educativa

Masterclass online "Proyectos europeos para la innovación educativa"

El próximo 31 de enero de 2023, a las 18:30h (hora España peninsular), tendrá lugar la masterclass online "Proyectos europeos para la innovación educativa". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Mediación Policial Intercultural

II Jornadas Online del Día Europeo de la Mediación

Masterclass educación bilingüe

Masterclass online "Retos de la Educación Bilingüe en España"

El próximo 30 de enero de 2023, a las 18:00h (hora España peninsular), tendrá lugar la masterclass online "Retos de la Educación Bilingüe en España". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

pospandemia: impacto en el aprendizaje

Mesa redonda “Miradas sobre la pospandemia: impacto en el aprendizaje y el bienestar socioemocional”

El próximo 25 de enero de 2023, a las 18:30h (hora España peninsular), tendrá lugar la mesa redonda online “Miradas sobre la pospandemia: impacto en el aprendizaje y el bienestar socioemocional”. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

taller prevención violencia de género en adolescentes

Masterclass online "Abuso no es amor: taller para la prevención de la violencia de género en adolescentes"

El próximo 20 de enero de 2023, a las 18:00h (hora España peninsular), tendrá lugar la masterclass online "Abuso no es amor: taller para la prevención de la violencia de género en adolescentes". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Película alcarràs

Entrevista a Arnau Vilaró coguionista de la película “Alcarràs”

El próximo 19 de enero de 2023, a las 18:00h (hora España peninsular), tendrá lugar la masterclass online "Entrevista a Arnau Vilaró coguionista de la película “Alcarràs”". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

La violencia indómita del siglo XX europeo

Masterclass de Julián Casanova “La violencia indómita del siglo XX europeo”

El próximo 11 de enero de 2023, a las 18:30h (hora España peninsular), tendrá lugar la Masterclass online de Julián Casanova “La violencia indómita del siglo XX europeo”. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

El día a día en una redacción de informativo

Helena Resano dialoga con Joan Oleaque: El día a día en una redacción de informativos.

El próximo 19 de diciembre de 2022, a las 18:00h (hora España peninsular), tendrá lugar la Masterclass online "Helena Resano dialoga con Joan Oleaque: El día a día en una redacción de informativos". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.