CLAC

CLAC: Centro de Lenguas a la Carta

Accede a una nueva forma de aprender idiomas, gracias a CLAC, nuestro Centro de Lenguas a la Carta.

Centro de Lenguas a la Carta

Las competencias lingüísticas son unas de las aptitudes más útiles y mejor valoradas tanto a nivel social como en el entorno laboral. Nuestro compromiso es apoyarte en tu desarrollo a todos los niveles, por eso, solo por ser nuestro estudiante o alumni puedes acceder a una nueva forma de aprender idiomas, gracias a CLAC, nuestro Centro de Lenguas a la Carta.

¿Qué te aportamos?

• Formación en inglés para todos los niveles.
  • Acceso a miles de recursos de aprendizaje.
  • Preparación para las certificaciones oficiales y descuentos en la inscripción.
  • Metodología online flexible: estudia inglés donde y cuando quieras.

A través de tu Campus Virtual tienes acceso gratuito a un sinfín de recursos de formación autónoma con los que trabajar las cuatro principales skills: listening, writing speaking and reading. Tú decides tus horarios, tu ritmo, las actividades y el nivel. Nosotros nos encargamos de ofrecerte los recursos y materiales necesarios, y de actualizarlos periódicamente para que tengas constantemente nuevos contenidos sobre los que trabajar.

• Píldoras formativas.
  • Infografías.
  • Audiovisuales.
  • Actividades y evaluaciones.
  • Noticias y artículos.

¿Quieres que guiemos tu aprendizaje?

Sea cual sea tu nivel también te ofrecemos un curso específico para completar tu formación. De la mano de nuestros partners académicos Learnlight y Global Exam, referentes en la enseñanza online a través de métodos de vanguardia, podrás reunir las competencias necesarias, alineadas al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, y prepararte intensamente para las certificaciones oficiales.

• Más de 3.500h de formación.
  • Más de 5.600 recursos.
  • Clases virtuales grupales ilimitadas 24/7.
  • 9 clases telefónicas individuales y personalizadas de 30 min.
  • Profesorado nativo.