MU en Supply Chain ok .jpg
Empresa | 6ª Edición

Desarrollo de competencias clave para la gestión de la cadena de suministro, procesos de internacionalización y de cambio en las empresas.

• Online
  • 60 ECTS
  • Oficial
  • 180/año
  • Abr. 2024
  • Castellano
Apertura de expediente gratuita y hasta el 31% de descuento Hasta el 22 de marzo

Máster en Logística Online

Las transformaciones tecnológicas, económicas y sociales han acrecentado la complejidad de la estrategia de negocio, en general, y de la estrategia logística en particular.

El Máster Universitario en Gestión de la Cadena de Suministro y Logística/ Supply Chain Management and Logistics de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas te permitirá definir e implementar una estrategia de cadena de suministro alineada con el modelo de negocio y la estrategia corporativa de la empresa y conocer cómo impactará en las medidas operativas y tácticas.

¿Qué hace a este máster único?

1. Herramientas de simulación que permiten profundizar en el área de logística de una empresa.
  2. Docentes profesionales del sector con amplia experiencia en el sector logístico.
  3. Estudio de los factores determinantes del liderazgo necesario para conseguir un equipo de alto rendimiento y una gestión eficiente del cambio en las empresas.
  4. Plantear nuevos modelos y estrategias de operación incluyendo los e-business, acorde a los entornos globales actuales.
  5. Establecer la estrategia idónea de internacionalización de una empresa en función del entorno, el producto y su actividad.
  6. Metodología flexible, con clases online en directo.
  7. Trabajo de fin de título y exámenes online sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.

Tipos de materiaECTS
Básicas-
Obligatorias54
Optativas-
Prácticas-
Trabajo Fin de Máster6
Total de Créditos60
Descargas

Acceso y salidas profesionales

• Supply Chain Manager
    • Responsable Producción
    • Director de Logística
    • Director de Distribución
    • Responsable de Logística Inversa
    • Jefe de Centro de Distribución
    • Consultor en Logística y Operaciones
    • Responsable de Control de Stock
  • El perfil de ingreso recomendado es el de estudiantes que hayan finalizado sus estudios superiores universitarios relacionados con el área de Economía y Empresa (ADE, Economía, Ciencias del Trabajo, etc.) e Ingeniería (especialidad de Organización Industrial o afín).

En los casos en los que la titulación universitaria oficial con la que se quiera acceder al máster no se considere afín a la temática del mismo (se consideran afines, y por tanto tienen acceso al máster, aquellos títulos superiores que tienen en su plan de estudios un mínimo de 12 ECTS relacionados con la economía y la empresa. Estos títulos afines serán valorados por la coordinación del título), la Comisión de Admisión, tras el estudio de los expedientes, determinará los complementos formativos que deberá cursar el estudiante (máximo 12 ECTS).

Los complementos de formación incluirán las siguientes asignaturas:

• Fundamentos de administración y dirección de empresas
    • Organización y gestión interna

(Las asignaturas que se ofertarán como Complementos Formativos han sido extraídas del Plan de Estudios de Grado en Administración y Dirección de Empresas de la Universitat Internacional Valenciana (título oficial, publicado en BOE de 12 de agosto de 2014)

En aquellas titulaciones pertenecientes a las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias y Ciencias de la Salud donde no se hayan cursado un mínimo de 12 ECTS relacionados con la economía y la empresa (las que hemos denominado titulaciones no afines) se valorarán sus planes de estudio y se les ofrecerá cursar los complementos formativos necesarios adquiriendo las competencias vinculadas a éstos.

En aquellas titulaciones pertenecientes a las ramas de Artes y Humanidades, se valorarán sus planes de estudio y deberán cursar un mínimo de 6 ECTS y un máximo de 12 ECTS de complementos formativos.

Documentos que te pueden interesar:

Solicita información
Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L., tratará sus datos personales conforme a su solicitud para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, pudiendo contactar con usted a través de medios electrónicos (WhatsApp y/o correo electrónico) y por medios telefónicos, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a [email protected]. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a [email protected] o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.