orientación al estudiante

Servicios y Orientación al Estudiante

Te acompañamos durante toda tu experiencia educativa con nosotros.

Tus metas, las nuestras

Compartimos tu ilusión y tus ganas de progresar, aunque te encuentres a cientos de kilómetros de distancia. Estamos aquí para ayudarte a impulsar el cambio que te has propuesto.  Por eso, nuestro compromiso es acompañarte y guiarte durante toda tu vida académica con nosotros, y así asegurarnos que tienes la mejor experiencia universitaria.  

  • ¿Cómo te vamos a ayudar?

Por supuesto, ofreciéndote una titulación académica rigurosa, de calidad y que responda a tus necesidades y de la realidad laboral y social; pero también a través de tu Orientador Académico, al cual tendrás acceso desde el primer día, incluso antes de que inicies tus clases.

  • ¿Cómo funciona este servicio? ¿Quién será mi orientador?

Nada más te matricules te asignaremos un orientador académico especializado en tu titulación. Desde el primer día será tu persona de referencia en la Universidad, a la que podrás acudir ante cualquier duda, consulta o motivación que puedas tener.

  • ¿De qué nos vamos a encargar?

Primero de todo, de conocerte. Necesitamos saber cómo eres para poder ofrecerte una experiencia acorde a tus necesidades durante el curso.

Después, te iremos acompañando y ofreciéndote información a medida que vayas progresando, asegurándonos que conoces cuál será el próximo paso que vas a dar.

Seremos también tu principal punto de apoyo para la resolución de dudas, o el facilitador para tramitar alguna consulta con los distintos departamentos que componen la Universidad. 

En definitiva, somos las personas responsables de velar por tu experiencia educativa y nos encontramos siempre disponibles para ti.

  • ¿Cómo y cuando puedo contactar con mi Orientador académico?

Tú eliges cómo prefieres que nos comuniquemos: a través de email, por teléfono o por videoconferencia. Desde el Campus Virtual tienes acceso directo a tu orientador académico a través de un módulo de contacto, en el que te atenderemos de lunes a domingo de 09:00h a 00:00h en horario peninsular español. Con la amplitud de horario garantizamos poder atenderte, aunque te encuentres en un huso horario distinto al nuestro.

 

Acceso al Campus Virtual

También te puede interesar

  • Prácticas y carreras profesionales

    Prácticas y carreras profesionales

    Servicio de orientación profesional para que consigas tus objetivos profesionales y fomentes tu empleabilidad.

  • normativa VIU

    Legalización de título

    Si resides en el extranjero y necesitas validar tu título en el país correspondiente, te ofrecemos el Servicio de Legalización de títulos.

  • Reconocimiento de créditos

    Reconocimiento de créditos

    Solicita información del título que te interese y te hacemos un estudio de reconocimiento de créditos gratuito.

  • Legalización título VIU

    Oferta formativa

    Descubre la oferta de grados, másteres universitarios y títulos propios de la Universidad Internacional de Valencia.