como matricularse VIU

Cómo matricularse

La importancia de la matriculación

Cuando un estudiante quiere formarse en una titulación determinada, uno de los procesos más importantes es la inscripción y la presentación de la documentación pertinente. Para ello, vamos a hacer una diferenciación entre las distintas titulaciones y cómo tienes que proceder en cada una de ellas. Además, queremos acercarte consejos básicos a través de nuestros expertos.

¿Cómo matricularse en un pregrado?

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es el de asegurar que escojas la titulación adecuada según tus objetivos, perfil de estudios y competencias. 

En la Universidad Internacional de Valencia-VIU, disponemos de un grupo de asesores especializados que estudian tu CV, resuelven tus dudas y te acompañan en todo el proceso de matrícula hasta que pasas a ser miembro de nuestra universidad.

 

Cómo matricularse en Grado VIU

¿Cómo matricularse en una maestría?

En este caso, debes asegurarte de obtener la información necesaria para realizar con éxito tu matrícula y entregarlo todo en los plazos oportunos. A partir de ahí, los asesores pueden hacer un estudio óptimo de tu CV y resolver todas las dudas o incidencias que surjan. 

Cómo matricularse en Máster VIU
+17.400
Estudiantes
+1.500
Docentes
+34.000
Clases online en directo al año
+67.000
Horas de clase online al año

A tu lado desde el primer día

A un click de nuestros recursos de interés 

  • Nuestros pregrados y maestrías
  • Calendario académico
  • Campus virtual
  • App VIU
  • Carnet universitario
  • Trabajo de Fin de Pregrado/ Maestría

Siéntete acompañado

¿Tienes dudas sobre cómo funciona la universidad o sus clases? En cuanto hagas la matrícula, te asignaremos un orientador que te acompañará en tu experiencia VIU.