grado-online-educacion-primaria1.jpg

A partir del 20 de enero, los alumnos VIU podrán ampliar su matrícula

Equipo de Expertos en Educación
    • El plazo concluirá el 31 de enero
    • Sólo afectará a los estudiantes matriculados en algún curso de grado

Más posibilidades y facilidades para que los alumnos de la Universidad Internacional Valenciana (VIU) puedan seguir completando y ampliando sus estudios de grado de manera más flexible y autónoma. Ese es el objetivo que la VIU pretende conseguir con la apertura —a partir del 20 de enero y hasta el 31 del mismo mes—, del plazo para que los estudiantes puedan ampliar la matrícula de aquellos grados en los que ya estén inscritos.

El alumno VIU sólo se podrá matricular de asignaturas que comiencen en el segundo semestre. Desde el Departamento de Gestión Académica de la VIU se recuerda que no se permite reducción de matrícula, sólo ampliación.

Grados VIU

La VIU oferta actualmente el título de graduado en Psicología, adscrito a la rama de Ciencias de la Salud; el de Educación Infantil; el de Educación Primaria y los dos dobles grados Educación Infantil- Educación Primaria y Educación Primaria-Educación Infantil.

Los títulos de Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Grado en Economía cuentan con el informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y con la verificación positiva del Consejo de Universidades. El título de Grado en Derecho se encuentra en proceso de verificación por parte de ANECA. Actualmente, cerca de 1400 alumnos cursan estudios de grado y máster en la VIU.