alumna-univesidad-online-portatil.jpg
La Universidad

Sesiones informativas online de la VIU

Equipo de Expertos en Ciencias de la Salud

Los participantes podrán desde hoy en casa a través de un PC plantear preguntas al profesorado

• De momento hay estudiantes de nuevo ingreso procedentes de 49 provincias y varios países
  • El objetivo de las Webinar es explicar las ventajas de la VIU, su flexibilidad de horarios y la metodología docente

La  Universidad Internacional Valenciana (VIU) explicará a más de 2.000 personas a través de sesiones informativas online (Webinar), desde hoy lunes, día 16 de septiembre, hasta el próximo jueves día 19, cómo es la metodología de la Universidad así como el contenido de su oferta formativa. La iniciativa se dirige  a todos los estudiantes preinscritos o que han solicitado información sobre el contenido de las titulaciones (Educación Infantil, Educación Primaria y Psicología) y cursos de postgrado (Máster en Terapias Psicológicas de Tercera Generación, Máster en Interpretación e Investigación Musical, Máster en Prevención e Intervención Psicológica y Periodismo Deportivo).

La VIU cuenta ya, de momento,  con estudiantes de nuevo ingreso que proceden de 49 provincias españolas y de países diversos como Reino Unido, Italia, Alemania, Emiratos Árabes o la República Dominicana. La finalidad de esta iniciativa es, sobre todo, explicar las ventajas de la formación online a los que todavía no se han matriculado pero que han mostrado interés en la VIU. El plazo de matrícula aún está abierto. Las clases del curso 2013-14 comienzan el próximo lunes, día 23 de septiembre, en el Máster de Formación del Profesorado.

La primera sesión tendrá lugar hoy lunes 16 de septiembre, a las 19.00  horas (hora peninsular en España) y tratará sobre el Máster Universitario en Terapias Psicológicas de Tercera Generación. Consistirá en una videoconferencia interactiva con la profesora que explicará en qué consiste el Máster y a los que los participantes podrán dirigir, durante la sesión, sus dudas y consultas. Para participar en esta sesión informativa online sólo se necesita tener una conexión a internet y entrar en un enlace facilitado por la propia VIU.

Además de esta webinar sobre el Máster de Terapias Psicológicas de Tercera Generación, el resto de sesiones organizadas son las siguientes:

-Máster en Interpretación e Investigación Musical. Lunes 16 de septiembre. 20:30 horas.

-Grado Oficial de Educación Infantil: Martes  día 17. 19:00 horas.

-Máster Oficial en Prevención e Intervención Psicológica de Problemas de Conducta en la Escuela. Martes día 17. 20.30 horas.

-Grado Oficial en Psicología. Miércoles día 18. 19:00 horas.

-Máster en Periodismo Deportivo. Miércoles  día 18. 20:30 horas.

-Grado Oficial de Educación Primaria. Jueves día 19. 19:00 horas.