como trabajar como freelance

Opinión de los alumnos y ex alumnos de la VIU

Equipo de Expertos en Educación

Opiniones de alumnos y ex alumnos de la Universidad Internacional Valenciana

"He tenido la inmensa suerte de poder participar en este proyecto innovador y adaptado a las actuales circunstancias sociales. La VIU me ha permitido compaginar la vida laboral, académica y familiar. Son muchos los motivos que hacen de la VIU una universidad atractiva:

• Tú decides dónde estar durante las clases, no importa en qué lugar del planeta te encuentres.
  • La posibilidad de visionar las clases en diferido y cuantas veces quieras.
  • El contacto directo con los profesores.
  • Los contenidos y la metodología acordes con la actual sociedad de la información.
  • Los materiales. Todo está en la plataforma, sólo necesitas un PC y conexión a Internet.
  • Y un equipo de gente con mucha ilusión y compromiso que están siempre a disposición del alumno.

Estoy encantada de haber elegido la VIU y recomiendo la experiencia". Pilar Martínez. Alumna de la Universidad Internacional Valenciana (VIU) "Tras haber realizado un máster con la Universidad Internacional Valenciana, la concepción que tengo de esta universidad la puedo resumir diciendo que no es una ventana abierta al conocimiento, sino que es una gran puerta que permite el acceso a la enseñanza a muchos estudiantes que por muy variadas cuestiones, personales, laborales, espaciales o temporales, no podrían cursar sus estudios en universidades con carácter presencial. Su metodología, semi-presencial, nos permite, por ejemplo, asistir a las clases en tiempo real mediante videoconferencias, pudiendo intervenir, plantear dudas a los profesores, realizar observaciones, etc. o bien, ver la grabación de las clases si no nos fue posible asistir en directo. A pesar de emplear herramientas de carácter tecnológico, su manejo es muy sencillo y siempre contamos con la fantástica ayuda del equipo informático. El pudor me impide confesarme “analfabeta digital”, pero mis conocimientos al respecto eran realmente escasos al comenzar el máster que he cursado en la VIU; sin embargo, no he tenido ningún problema para seguir ningún aspecto de éste. Otra cuestión que me gustaría destacar de su metodología es la constante y paciente ayuda de profesores y tutores a lo largo de los estudios que hace que nuestro trabajo personal se vea optimizado por sus sugerencias y explicaciones, en las clases, seminarios, actividades guiadas, trabajos, etc. Ha sido una experiencia extraordinaria, de la que me siento muy satisfecha tanto respecto a la aprehensión de conocimientos como al desarrollo general del curso, y muy contenta por haber compartido experiencias, dudas, conocimientos con compañeros de diferentes provincias y países que han enriquecido aún más los estudios". Susana Fernández. Alumna de la Universidad Internacional Valenciana (VIU).

Descubre todas las opiniones sobre VIU en la web, así como en las páginas de nuestros grados y másteres.