campus-party-logo-300x103.png
Educación

El nuevo rector de la VIU presenta la plataforma tecnológica de la universidad en la Campus Party

Equipo de Expertos en Educación

Valencia (12-07-2011).- El rector de la Universitat Internacional Valenciana (VIU), Juan Manuel Badenas, estará mañana miércoles 13 de julio a las 17:00 h. en la Campus Party (Educa Party – Educación y TICs) para dar a conocer a los participantes las nuevas tecnologías educativas que la VIU utiliza para impartir enseñanza superior.

La Universitat Internacional Valenciana es la primera universidad española audiovisual e interactiva que va más allá de la habitual aula virtual, pues su metodología docente permite recrear en la pantalla del ordenador las características de una universidad presencial.

• Miércoles, 13 de julio
  • 17:00 h.
  • Lugar: Auditorio principal. Museo de las Ciencias Príncipe Felipe. Ciudad de las Artes y las Ciencias.