como trabajar como freelance
La Universidad

La Universitat Internacional Valenciana (VIU) presenta su oferta de postgrados en FIEP’11

Equipo de Expertos

La Universitat Internacional Valenciana participará el próximo jueves  24 de febrero en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado  (FIEP’11) para presentar su oferta formativa en másteres y grados.
La Feria, que se desarrollará en el  Hotel Astoria de Valencia (Plaza de Rodrigo Botet, 5) de 16:00 a 20:00 de la tarde, se dirige principalmente a estudiantes universitarios, licenciados y diplomados, profesionales, orientadores universitarios y gabinetes de Recursos Humanos de empresas, que deseen especializarse en un área concreta.
En el stand de la Universitat Internacional Valenciana los asistentes podrán conocer de primera mano las titulaciones que, a partir del próximo mes de octubre, comenzarán a impartirse a través de una metodología online audiovisual. El Máster de Comunicación Científica, el Máster en prevención e intervención psicológica en problemas de conducta en el aula, el Máster en Formación del Profesorado en Secundaria o el Máster en Astronomía y Astrofísica, entre otros.
Los orientadores universitarios de la VIU atenderán personalmente todas las dudas que los estudiantes puedan plantearse a la hora de escoger un postgrado dentro de la amplia oferta existente en el mercado, y les informarán sobre salidas profesionales, prácticas en empresas, becas, financiación, adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, etc.
Muchas de las universidades españolas más importantes, así como las más prestigiosas Escuelas de Negocio asistirán a la XV edición de este evento, que se celebra en 11 ciudades españolas a lo largo de todo el año.

Composición Genérico_Web_1.png
Equipo de Expertos
Equipo de Expertos multidisciplinar de la Universidad Internacional de Valencia.