como trabajar como freelance

Máster en Interpretación e Investigación musical – VIU

Equipo de Expertos en Artes y Humanidades

Nuevo Máster Online en Interpretación e Investigación musical

40 compositores y concertistas del máximo relieve internacional te forman en el primer máster online audiovisual para investigadores e intérpretes.

Un máster con un espacio académico común que crea sinergias entre las dos ramas de la música: la interpretación y la investigación. Ahora con la VIU podrás completar tus estudios musicales sin viajar al extranjero. Tú eliges:

Conviértete en concertista profesional de violín, viola, violoncello o piano a través de las 'master classes'.

• Modalidad Interpretativa:

Iníciate en la investigación musical...

• Modalidad Investigadora:

Finalidad

El Máster online audiovisual en Interpretación e Investigación Musical, que la Universidad Internacional Valenciana (VIU) ofrece en colaboración con el Instituto Superior de Enseñanzas Artísticas de la Comunidad Valenciana (ISEACV), tiene como finalidad dotar al instrumentista de una formación especializada con la finalidad de favorecer su inserción en el complejo contexto profesional. Al mismo tiempo, quiere potenciar en el investigador el desarrollo de sus habilidades investigadoras en las diferentes disciplinas que convergen en la música (investigación musicológica, creativa y 'performativa').

Un año: de marzo 2011 a marzo 2012

2.300 euros -Modalidad investigadora

2.600 euros -Modalidad interpretativa

Se puede realizar pago fraccionado (nueve meses sin intereses). Descuento del 10%, pronto pago.

Más INFO: https://www.universidadviu.es/web/guest/master-online-musica