viu-desea-feliz-navidad-youtube.jpg
La Universidad

Alumnos de la VIU de todo el mundo felicitan online la Navidad y el Año Nuevo

Equipo de Expertos

Fiel a su proyección nacional e internacional, la Universidad Internacional Valenciana (VIU) ha decidido este año felicitar estas fiestas de Navidad con testimonios de sus propios alumnos que gracias a la tecnología online, marca de la casa, han expresado desde Alemania, Italia, Suiza, Brasil, Reino Unido, Tailandia y, por supuesto, España, mensajes de ánimo y esperanza para estas fechas y el Año Nuevo.

La VIU tiene alumnos residiendo hasta en una veintena de países y en 50 provincias de España. Este año el contenido de la felicitación ha querido manifestar la vocación internacional de la VIU que a través de su plataforma audiovisual, interactiva y online ha hecho partícipe a estudiantes de toda España y de varios países en la difusión de su mensaje navideño.

En esta felicitación aparecen testimonios de los propios alumnos que han grabado sus mensajes en sus propios domicilios y a través de los ordenadores desde los que siguen sus clases online e imágenes de lugares emblemáticos de las ciudades de diferentes partes del mundo donde residen.

Enlace vídeo en Youtube:

Composición Genérico_Web_1.png
Equipo de Expertos
Equipo de Expertos multidisciplinar de la Universidad Internacional de Valencia.