MU Bilingüe NEW-1 (1)
Educación | 8ª Edición

Maestría Oficial en Educación Bilingüe

Formación académica y rigurosa en modelos de enseñanza bilingüe, así como actualización de conocimientos y competencias lingüísticas del profesorado.

• Online
  • 60 ECTS
  • Oficial
  • Oct. 2022
Apertura de expediente gratuita y hasta el 40% de descuento Hasta el 27 de mayo

Maestría Oficial en Enseñanza Bilingüe Online

La Maestría en Educación Bilingüe nace ante la necesidad de formar docentes de enseñanza bilingüe especializados, dotados de un enfoque metodológico actualizado, y que sean capaces de aplicar las nuevas tecnologías en las aulas.

Definición del programa

La enseñanza bilingüe es una de las innovaciones con mayor impacto en el sistema educativo. El número de colegios bilingües asciende cada año, aumentando también la demanda de docentes con habilitación lingüística y formación en métodos de enseñanza bilingüe. Este incremento súbito en la demanda de este perfil específico, ha provocado que actualmente exista una falta de profesionales con estas características, convirtiendo este máster en una excelente oportunidad tanto a la hora de aumentar la empleabilidad como para mejorar el baremo en oposiciones.

Gracias a un programa actualizado y totalmente alineado con las necesidades actuales del mercado laboral, y un enfoque especializado, esta Maestría Oficial en Educación Bilingüe te dará las herramientas necesarias para poder implantar programas de bilingüismo de manera eficaz en las etapas de Infantil y Primaria e impartir docencia en inglés como lengua vehicular. Además, gracias a nuestra metodología única, podrás formarte de una manera flexible, sencilla, y totalmente adaptada a tus necesidades.

Aprenderás a:

• Realizar propuestas didácticas para el aula de Infantil o Primaria.
  • Diseñar proyectos de innovación e investigación en educación bilingüe.
  • Elaborar informes, comunicados, presentaciones y discursos en inglés.
  • Crear recursos tecnológicos para la enseñanza en inglés.

¿Qué hace a esta maestría única?

1. Título Oficial, con contenidos actualizados y que responden a las necesidades del mercado laboral.
  2. Enfoque metodológico de Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE/CLIL).
  3. Programa especializado en las etapas educativas de Infantil y Primaria.
  4. Aplicación de las tecnologías digitales en el aula bilingüe.
  5. Análisis de casos reales en aulas de enseñanza bilingüe.
  6. Metodología y evaluación de aprendizaje por proyectos.
  7. Metodología flexible, con clases online en vivo.
  8. Tesis de fin de título online.

Malla curricular

Tipos de materiaECTS
Obligatorias48
Prácticas externas6
Tesis Fin de Maestría6
Total de Créditos60

Reconocimiento de Créditos

Nuestro compromiso con tu progreso incluye el reconocimiento de tu esfuerzo anterior y por eso somos la única Universidad Online que te ofrece un estudio previo de Reconocimiento de Créditos sin ningún tipo de coste. Si estás en posesión de un título de máster universitario, puedes solicitar este trámite sin coste alguno y nosotros nos comprometemos a entregarte los resultados en un plazo de 48 horas hábiles.

Solicita información
Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L.U., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L.U. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a [email protected]. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a [email protected] o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.