Masterclass mediación
Ciencias de la Salud

Presentación

El próximo 5 de abril de 2023, a las 18:00h (hora España peninsular) ; 11:00h (hora Ecuador), tendrá lugar la Masterclass online "La mediación y otras prácticas restaurativas: el círculo y la conferencia". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

La mediación escolar ha abierto las puertas a otros modos de entender la justicia en las aulas. En esta sesión expondremos, principalmente, los presupuestos de las prácticas restaurativas y su relación directa con los sistemas de mediación.

María Carme Boqué Torremorell

Maestra, posgraduada en mediación y resolución de conflictos y doctora en Pedagogía. Profesora titular de la Universidad Ramon Llull donde imparte docencia en los grados y másteres de educación. Autora de diversos libros artículos sobre mediación, cultura de paz, violencia escolar, prácticas restaurativas, participación infantil, protección y bienestar socioemocional. Boqué, M. C. (2018). La Mediación va a la Escuela. Narcea ediciones.