0T5A2042_1.jpg
Institucional

La Universidad Internacional de Valencia celebra su primer welcome day en Colombia

Beatriz Muñoz
  • Al evento, llevado a cabo el 23 de octubre pasado, asistieron más de 40 alumnos y futuros alumnos.
  • Los asistentes pudieron conocer de primera mano más información sobre la universidad, disfrutar de una ponencia y realizar actividades de networking.

El acto, oficiado en el Salón Gaudí de la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, contó con una nutrida asistencia de actuales y futuros alumnos de la universidad. La jornada se inició con una presentación sobre la Universidad Internacional de Valencia, y Planeta Formación Universidades, a cargo de Jorge Leguízamo, director de delegación de la universidad para Colombia. A continuación la alumna de VIU, Janne Espinosa, compartió su experiencia como estudiante, destacando las ventajas, flexibilidad, y calidad educativa y metodológica de la universidad. A su testimonio le siguió la ponencia de las consultoras de Amrop Top Management, Maria Victoria Mansueti y Juliana García, sobre perfiles poderosos, que ofreció una interesante visión sobre lo que actualmente está solicitando el mercado laboral colombiano, y cómo potenciar el perfil profesional a través de un máster. El acto concluyó con una actividad de networking, en la que los asistentes se reunieron por grupos de estudio, y pudieron intercambiar experiencias, contactos, e ideas para el futuro.

Beatriz Muñoz