IMG_1292OK.jpg
Institucional

VIU y el COLEF-CV unen fuerzas para promover nuevas sinergias en la enseñanza deportiva

Beatriz Muñoz

●El acuerdo permitirá que la VIU participe en actividades formativas de la corporación

●Además, los colegiados del COLEF-CV contarán con un descuento especial en el Máster Universitario en Gestión deportiva de la universidad.

La Universidad Internacional de Valencia y el Ilustre Colegio Oficial de licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Valenciana (COLEF-CV) han firmado un convenio de colaboración, mediante el cual se comprometen a explorar nuevas vías para promover y mejorar la práctica y enseñanza del deporte. Con este fin ambas partes han acordado la participación de la VIU en diversas actividades organizadas por el COLEF-CV, así como la colaboración conjunta en actividades formativas. Además, los colegiados del COLEF-CV contarán con un descuento especial en el Máster Universitario en Gestión deportiva.

En la firma del acuerdo participaron D. José Antonio Richart Parra, Vicesecretario, Secretario en funciones del COLEF-CV, y D. Vicente Montañana Olaso, Gerente de COLEF-CV; y Diana Seguí, Directora del MU Gestión Deportiva; Marta Riera, Directora Académica; y Gloria Moya, Directora del Área de Empresa, por parte de la universidad. Esta colaboración, a la que antecede la firmada con la Asociación de Gestores Deportivos Profesionales de la CV, reafirma el compromiso de la Universidad Internacional de Valencia con el deporte y la educación, dos dinamizadores fundamentales del bienestar y salud de la sociedad.

Máster Universitario en Gestión Deportiva

El Máster Universitario en gestión Deportiva de la Universidad Internacional de Valencia nace con la vocación de formar a sus estudiantes en el conocimiento amplio del mercado deportivo, sus tendencias y posibilidades de negocio; así como enseñar las habilidades y herramientas necesarias para la gestión deportiva. Un Máster líder en el sector que ofrece dos especialidades de gran relevancia en la actualidad: gestión de entidades y gestión del turismo y los eventos deportivos. Una formación que complementa a los profesionales del sector deportivo y les ayuda a crecer profesionalmente en un mundo en constante transformación.

Beatriz Muñoz