Mesa redonda telesalud mental
Ciencias de la Salud

Mesa redonda: "Telesalud mental. Tecnologías digitales en la práctica clínica, un manual imprescindible para estudiantes y profesionales."

Presentación

El próximo 28 de marzo a las 18:30h (hora España peninsular) ; 11:30h (hora Ecuador) tendrá lugar la mesa redonda organizada por la Universidad Internacional de Valencia, "Telesalud mental. Tecnologías digitales en la práctica clínica, un manual imprescindible para estudiantes y profesionales." Inscripción necesaria. Recibirás el enlace para acceder a la masterclass el mismo día del evento.

Esta mesa redonda tiene por objetivo presentar el Manual “Telesalud mental. Tecnologías digitales en la práctica clínica”, la primera obra basada en la evidencia científica publicada en español. El manual ha sido coordinado por el Dr. Juanjo Martí Noguera, Dr. en Psicología y docente de la Facultad de Ciencias de la Salud,  y elaborado por un equipo profesional e investigador compuesto por 25 autores de 6 países, destacando la participación de la Dra. Arantxa Duque Moreno, Dra. en Neurociencias y directora del Grado en Psicología, y Vanesa Perez, psicóloga doctoranda y docente de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Dr. Felipe Soto Pérez

Profesor en la Universidad de Salamanca. Miembro del Instituto Universitario de Integración en la comunidad (INICO) y del Instituto de investigación Biomédica de Salamanca (IBSAL).

Dr. Daniel Espinosa Duque

Psicoterapeuta integrativo y docente-investigador de la Facultad de Psicología de la Universidad CES en Medellín. Miembro del Instituto Milenio para la Investigación en Depresión y Personalidad (MIDAP), de la Red Latinoamericana Psicoterapia y Cambio y del grupo de investigación “Psicología, Salud y Sociedad”.

Ángel Prieto Fidalgo

Investigador en la Universidad de Deusto. CEO de la Plataforma de gestión de pacientes para psicólogos PsicoReg.