Masterclass grupo40+
Ciencias de la Salud

Mesa redonda online. GRUPO 40+: "Abordando el impacto de la Estrategia Nacional de Cuidados en España"

Descripción

El próximo 27 de abril de 2022 a las 17:00h (hora España peninsular) ; 10:00h (hora Colombia, Perú y Ecuador),  tendrá lugar la Mesa Redonda online organizada por Grupo 40+ y la Universidad Internacional de Valencia "Abordando el impacto de la Estrategia Nacional de Cuidados en España". Inscripción Necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

El Grupo 40+ Iniciativa Enfermera en colaboración con la Universidad Internacional de Valencia VIU organiza una mesa redonda en la que llevarán a cabo tres intervenciones y posterior coloquio, a cargo de 3 enfermeras de reconocido prestigio pertenecientes al Grupo 40+ Iniciativa Enfermera, un grupo nacional de enfermeras referentes en España, asociadas en forma de grupo de trabajo para el desarrollo y visibilización social y profesional de la disciplina enfermera. Se abordará un tema tan importante para las enfermeras como es el impacto de la Estrategia Nacional de Cuidados.

Ponencias:

• Impacto de la estrategia nacional de cuidados en la gestión. Realizada por Ana García Pozo.
  • Impacto en el trabajo enfermero y en el sistema. A cargo de Concepción Piqueras Ramos.
  • Los derechos de la ciudadanía a mejores cuidados de salud. Desarrollada por Leticia San Martín Rodriguez.

Modera: Mª Paz Mompart García. Coordinadora del Grupo 40+Iniciativa Enfermera.