Masterclass grupo40+
Ciencias de la Salud

Mesa redonda online. GRUPO 40+: "Abordando el impacto de la Estrategia Nacional de Cuidados en España"

Descripción

El próximo 27 de abril de 2022 a las 17:00h (hora España peninsular) tendrá lugar la Mesa Redonda online organizada por Grupo 40+ y la Universidad Internacional de Valencia "Abordando el impacto de la Estrategia Nacional de Cuidados en España". Inscripción Necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

El Grupo 40+ Iniciativa Enfermera, en colaboración con la Universidad Internacional de Valencia VIU, organiza una mesa redonda online. Se abordará un tema tan importante para las enfermeras como es el impacto de la Estrategia Nacional de Cuidados. En la mesa redonda se llevarán a cabo tres intervenciones y un posterior coloquio a cargo de 3 enfermeras de reconocido prestigio pertenecientes al Grupo 40+ Iniciativa Enfermera, un grupo nacional de enfermeras referentes en España, asociadas en forma de grupo de trabajo para el desarrollo y visibilización social y profesional de la disciplina enfermera.

Ponencias:

• Impacto de la estrategia nacional de cuidados en la gestión. Realizada por Ana García Pozo.
  • Impacto en el trabajo enfermero y en el sistema. A cargo de Concepción Piqueras Ramos.
  • Los derechos de la ciudadanía a mejores cuidados de salud. Desarrollada por Leticia San Martín Rodríguez.

Modera:

• Mª Paz Mompart García. Coordinadora del Grupo 40+Iniciativa Enfermera.