Joint Commission Internacional en primera persona

El próximo martes, 14 de diciembre a las 19:00h (hora España peninsular) ; 13h (Hora Colombia, Ecuador y Perú) tendrá lugar la masterclass "Joint Commission Internacional en primera persona". Sigue el evento online en el siguiente enlace: https://eu.bbcollab.com/guest/43e9f211d8c44c7babe87142c9c24d55

Presentación

En esta sesión profundizaremos, a partir de la experiencia de la ponente, en las implicaciones y retos que supone el proceso de acreditación por Joint Commission International de un centro sanitario en la gestión y práctica clínica.

Mireia Ladios Martín

Jefa corporativa de Calidad del Grupo Ribera Salud.

Jefa corporativa de Calidad del Grupo Ribera Salud y Product Owner Lead en Futurs, empresa dedicada a la innovación digital y de la información en Salud. Fue Supervisora de Docencia, Calidad e Investigación del Dpto. de Salud de Torrevieja y Vinalopó durante 5 años. Es graduada en enfermería, Máster en Administración y Dirección de Servicios Sanitarios por la Universidad Pompeu Fabra, Máster en Especialización en Gestión y Metodología de la Calidad Asistencial, por la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Calidad y Seguridad del Paciente por la Universidad Miguel Hernández de Elche y Master en Ciencias de la Enfermería por la Universidad de Alicante. Desde su puesto, ha liderado y participado en numerosos certificaciones y acreditaciones, entre las que destaca la Joint Commission International de los centros pertenecientes al grupo Ribera Salud acreditados, en las que  siempre se ha obtenido resultados favorables.

14/12 - 19:00