Eventos VIU

Eventos

Conoce todos los eventos organizados por la Universidad Internacional de Valencia

Imagen portada seminario Smart Grids
24 Julio

Seminario Online: "Smart Grids. De la operación tradicional a los sistemas ADMS"

El próximo día 24 de julio de 2024 a las 17:30h (hora España Peninsular) la Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología organiza el seminario web "Smart Grids. De la operación tradicional a los sistemas ADMS".  El seminario será retransmitido en directo vía online.

Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión.

Imagen portada Introducción a la Computación Cuántica
22 Julio

Masterclass Online: "Computación cuántica: presente y ¿futuro?"

El próximo 22 de julio de 2024 a las 18:30h (hora peninsular en España), 11:30h (hora Colombia) la Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología organiza la Masterclass online: "Computación cuántica: presente y ¿futuro?".

Imagen portada Matemáticas en la era digital
17 Julio

Masterclass Online: "Matemáticas en la era digital"

El próximo 17 de julio de 2024 a las 18:00h (hora peninsular en España) , 11:00h (hora Colombia) la Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología organiza la Masterclass online: "Matemáticas en la era digital".

Imagen Cabecera IA y Criminología
10 Julio

Masterclass Online: "Explorando el Futuro: IA y Criminología en la Era Digital"

El próximo 10 de julio de 2024 a las 18:30h (hora España peninsular),11:30h (hora Colombia) la facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas organiza la Masterclass online: "Explorando el Futuro: IA y Criminología en la Era Digital".

Imagen Cabecera Impacto Cerebral de la Lectura
09 Julio

Diálogo Online: "El impacto cerebral de la lectura como herramienta terapéutica para la sociedad"

El próximo 9 de julio de 2024 de 18:30h a 19:30h (hora España peninsular), de 11:30h a 12:30h (hora Colombia) la Cátedra Planeta de Literatura y Sociedad en colaboración con la Cátedra VIU-NED de Neurociencia Global y Cambio Social presentan el Diálogo Online: “El impacto cerebral de la lectura como herramienta terapéutica para la sociedad”.

Imagen cabecera Educación Inclusiva
02 Julio

I Jornadas Online: "Salidas Profesionales de la Educación"

Los días 2 y 3 de julio de 2024 a las 17:00h (hora España peninsular), 10:00h (hora Colombia) tendrán lugar las “I Jornadas Online: Salidas Profesionales de la Educación”.

Queremos despertar en los estudiantes, futuros maestros y educadores, el interés por algunas de las salidas profesionales que ofrece el ámbito de la educación y transmitir las posibilidades formativas que están a su alcance para especializarse en los diferentes ámbitos de desarrollo y actuación.

Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online. Puedes inscribirte a tantas sesiones como desees. Se debe tener en cuenta que, si se desea asistir a más de una sesión, se debe solicitar inscripción por cada una de ellas.

Salidas profesionales Psicología
26 Junio

IV Jornadas Online: Salidas Profesionales de la Psicología

El 26 y 27 de junio de 2024 de 17:00h a 20:00h (hora España Peninsular), de 10:00h a 13:00h (hora Colombia) tendrán lugar las “IV Jornadas Online: Salidas Profesionales de la Psicología”.

Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online. Puedes inscribirte a tantas sesiones como desees. Se debe tener en cuenta que si se desea asistir a más de una sesión, se debe solicitar inscripción por cada una de ellas.