MBA
Empresa | 16ª Edición

Maestría Oficial en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

Único MBA universitario 100% virtual. Incluye un Título de Experto en Estrategia, Innovación y Liderazgo (Bootcamp IMPULSO).

  • Online
  • 60 ECTS
  • Oficial
  • Abr. 2024
Apertura de expediente gratuita y hasta el 32% de descuento Hasta el 23 de febrero

Maestría MBA Virtual

El sector empresarial demanda directivos y profesionales capaces de liderar proyectos que hagan de sus productos elementos diferenciadores.

La Maestría Oficial en Administración y Dirección de Empresas (MBA) está estructurada en cuatro módulos, que abarcan los conocimientos relacionados con la dirección y gestión empresarial en un entorno altamente cambiante y claramente enfocado a la innovación, esta Maestría Oficial tiene como objetivo consolidar conocimientos relacionados con dirección y gestión empresarial.

El MBA de VIU ha sido reconocido con 5 estrellas, la máxima puntuación, por el QS Stars Rating System de Quacquarelli Symonds, una de las organizaciones internacionales de mayor prestigio en el ámbito educativo. Este sello reconoce la excelencia y calidad del título, destacando especialmente su empleabilidad, la satisfacción de sus estudiantes y el carácter internacional de su estudiantado.

VIU es la única Universidad virtual de España en contar con este sello QS Stars.
Image
Sello QS

¿Qué hace a esta maestría única?

  1. Uno de los mejores MBA virtual de EEUU, Latinoamérica y España según el Ranking FSO.
  2. El mejor MBA Universitario según el ranking de Portal MBA (2020).
  3. Incluye un Bootcamp de 4 semanas sobre Estrategia, Innovación y Liderazgo.
  4. El 89% de los estudiantes afirma que el Bootcamp IMPULSO ha sobrepasado sus expectativas.
  5. El 96% de los estudiantes del Bootcamp recomienda realizarlo.
  6. El 85% de los estudiantes del Bootcamp afirma que los conocimientos adquiridos serán muy aplicables en su entorno de trabajo.
  7. TOP #2 en el ranking de MBA oficial virtual de mundo posgrado.
  8. Simulador de negocios. ¿Has tenido la oportunidad de dirigir una empresa en alguna ocasión? Nuestro simulador empresarial es una herramienta formativa que complementa de forma amplia tus competencias en gestión empresarial. Así mismo, supone un reto personal y de trabajo en equipo para los participantes.
  9. Formación de directivos y empresarios capaces de dirigir y liderar organizaciones en entornos competitivos, globales y dinámicos.
  10. Potenciación de la iniciativa emprendedora a la hora de tomar decisiones que afectan a la globalidad de la empresa.
  11. Metodología flexible, con clases virtuales en vivo.
  12. Trabajos de fin de título y exámenes online sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.  

Plan de estudios

*El estudiante podrá optar únicamente por una de las siguientes dos opciones:

  1. Cursar la especialidad en Dirección de negocios digitales, obteniendo a la finalización de sus estudios el Título de Máster en Administración y Dirección de Empresas con especialidad en Dirección de negocios digitales.
  2. Cursar la especialidad en Dirección de negocios sostenibles, obteniendo a la finalización de sus estudios el Título de Máster en Administración y Dirección de Empresas con especialidad en Dirección de negocios sostenibles.

Tipos de materiaECTS
Obligatorias42
Optativas12
Trabajo Fin de Máster6
Total de Créditos60
Módulo Obligatorio

AsignaturaPrimer cuatrimestreSegundo cuatrimestreTipoECTS
  TFM6

Bootcamp IMPULSO

Nuestro Bootcamp IMPULSO es un programa de cuatro semanas en el que aumentarás tus conocimientos del mundo de los negocios desde diferentes perspectivas, adquiriendo nuevos conocimientos, habilidades y competencias clave, y reforzando tus fortalezas existentes, para desarrollar un perfil que te permitirá tener una visión 360 del mundo empresarial.
Esto lo conseguirás trabajando sobre tres pilares fundamentales: estrategia, innovación y liderazgo.

Además, una vez superado el Bootcamp, la Universidad te expedirá un Título Propio como Experto en Estrategia, Innovación y Liderazgo. Este título equivale a 6 ECTS que podrás convalidar por asignaturas optativas dentro del propio MBA.

En definitiva, se trata de una formación que te dará el impulso necesario para dar el salto profesional que estás buscando.

Descargas

Acceso y perfil ocupacional

  • Sin duda uno de los másteres más demandados del mercado gracias a las extraordinarias posibilidades laborales que ofrece y al alto grado de exigencia que el mercado impone a los directivos de empresa.

    • Banca.
    • Universidades y centros de formación.
    • Empresas de consultoría, auditoría y asesoría.
    • Empresas de servicios financieros especializados.
    • Empresas privadas de diferentes sectores, asumiendo funciones de responsabilidad, en cualquiera de sus áreas funcionales.
    • Puestos como: producción, recursos humanos, finanzas, marketing, administración o contabilidad.
    • Administración pública y organismos económicos internacionales.
    • Gestores y managers de empresas con altas capacidades para la toma de decisiones estratégicas.
  • Profesionales con titulación universitaria relacionada con el área de Economía y Empresa (preferentemente ADE, Economía, Ciencias del Trabajo, Finanzas y Contabilidad) y/o Titulados en Ingeniería y Derecho.

      Listado de grados, áreas y/o profesiones desde las que pueden acceder al programa:

      • Administración y Dirección de Empresas
      • Economía
      • Ciencias del Trabajo
      • Finanzas y Contabilidad
      • Ingenierías
      • Derecho y títulos universitarios oficiales no afines, con complementos formativos

      NOTA: Para las titulaciones universitarias oficiales no afines a la temática, la Comisión de Admisión determinará los complementos formativos (máximo de 24 ECTS).

      Documentos que te pueden interesar:

    Solicita información
    Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L., tratará sus datos personales conforme a su solicitud para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, pudiendo contactar con usted a través de medios electrónicos (WhatsApp y/o correo electrónico) y por medios telefónicos, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

    Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a [email protected]. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

    Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a [email protected] o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.