Gradoade2.jpg
Empresa | 9ª Edición

Pregrado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Fórmate en una de las titulaciones más demandadas

• Virtual
  • 240 ECTS
  • Oct. 2022
Apertura de expediente gratuita y hasta el 28% de descuento Hasta el 29 de julio

Pregrado en ADE Virtual

A través de este Pregrado los estudiantes adquieren las herramientas necesarias para impulsar el desarrollo y la competitividad de organizaciones de distintos sectores, mediante la puesta en marcha de estrategias empresariales en las distintas áreas funcionales de la organización (producción, recursos humanos, financiación, comercialización, inversión, administración o contabilidad).

Definición del programa

El Pregrado en Administración y Dirección de empresas forma a profesionales capaces de gestionar y dirigir organizaciones de distintos sectores, además de proporcionarles las herramientas para crear sus propias empresas. Todo ello tanto en los mercados nacionales como en el mercado exterior, por ello incluimos materias en inglés enfocadas a garantizar que los alumnos adquieren esta capacidad tan importante en el mundo globalizado en el que vivimos.

¿Qué hace a este pregrado único?

1. Metodología flexible, con clases virtuales en vivo.
  2. Exámenes y tesis de fin de título virtuales.
  3. Equipo docente con amplia experiencia tanto en la enseñanza como en el mundo laboral y de negocio (grandes bancos, multinacionales y consultoras).
  4. Clases prácticas con análisis de casos reales.
  5. Enfoque a la asesoría, gestión y administración de cualquier institución o empresa.
  6. Prácticas optativas en empresas e instituciones.
  7. Materias en inglés enfocadas a garantizar tu solvencia en un entorno globalizado.
  8. Masterclasses de temas de actualidad con expertos de grandes empresas.

Tipos de materiaECTS
Básicas60
Obligatorias138
Optativas36
Tesis6
Total de Créditos240

MateriaPrimer cuatrimestreSegundo cuatrimestreTipoECTS
  Electiva6

NOTA*: Referente a la oferta de asignaturas de carácter optativo, se requerirá un número mínimo de alumnos matriculados en cada asignatura para que ésta se imparta.

Reconocimiento de créditos

Nuestro compromiso con tu progreso incluye el reconocimiento de tu esfuerzo anterior y por eso somos la única Universidad Online que te ofrece un estudio previo de Reconocimiento de Créditos sin ningún tipo de coste. Si has finalizado otra titulación universitaria o estás cursándola en otra universidad, si estás en posesión de un ciclo formativo superior o si tienes experiencia profesional relacionada con el título universitario, puedes solicitar este trámite sin coste alguno y nosotros nos comprometemos a entregarte los resultados en un plazo de 48 horas hábiles.

Acceso y salida profesional

• El pregrado en Administración y Dirección de Empresas dará la oportunidad al estudiante de poder elegir entre multitud de alternativas laborales una vez graduado. Las prácticas en empresas e instituciones le proporcionarán la seguridad de haberse desenvuelto en un entorno real de trabajo.

Algunas de las salidas más comunes son:

• Empresas privadas de diferentes sectores
      • Administración pública.
      • Organismos económicos internacionales.
      • Empresas de consultoría, auditoría y asesoría.
      • Universidades.
      • Centros de formación.
      • Banca y empresas de servicios financieros especializados.
      • Sectores dentro de las empresas como: producción, recursos humanos, finanzas, marketing, administración o contabilidad.
    • El perfil recomendado para el estudiante que va a cursar el presente Pregrado es el de una persona que tenga interés por:

• Los negocios
      • La economía
      • Las empresas y las cuestiones sociales
      • Implicación en la optimización de los recursos

Requisitos de acceso si tú título oficial previo pertenece al sistema educativo español:

Requisitos de acceso si tú título oficial previo pertenece al sistema educativo de un país miembro de la UE:

Requisitos de acceso si tú título oficial previo pertenece al sistema educativo de un país no miembro de la UE:

Requisitos de acceso si tienes 40 años o más y dispones de experiencia profesional relacionada con los estudios:

Solicita información
      Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L.U., tratará sus datos personales para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L.U. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a [email protected]. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a [email protected] o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.