Becas universitarias VIU

La Universidad Internacional de Valencia - VIU pone a disposición de sus estudiantes las siguientes becas y ayudas propias para apoyar la financiación en las diferentes titulaciones.

 

Por esta razón, desde VIU impulsamos cada año, becas propias y en conjunto con prestigiosas instituciones, así como con determinados organismos, para acercar la formación universitaria a nuestros estudiantes y contribuir al desarrollo y progreso social.

Becas I+DEO -CONVOCATORIA CERRADA-

Las Becas I+DEO son un programa de becas internacional desarrollado por la Universidad Internacional de Valencia-VIU en colaboración con la OEI, con el fin de potenciar la formación en Ciencia y Tecnología en Latinoamérica. Nacen de la vocación de VIU de cumplir un papel de dinamizador y apoyo del progreso social, y de la necesidad de reforzar el progreso y avance de la I+D+I en Ciencia y Tecnología, tanto en Latinoamérica como en el mundo en general, una necesidad evidenciada por la crisis sanitaria y social provocada por la COVID19.

La dotación de las Becas I+DEO consiste en un total de 20 becas del 50% para los siguientes 4 programas (5 por programa) de la Escuela Superior de Ingeniería,Ciencia y Tecnología: 

  • Maestría Oficial en Ingeniería Biomédica
  • Maestría en Inteligencia Artificial
  • Maestría Oficial en Big Data y Data Science
  • Maestría Oficial en Astronomía y Astrofísica

Las Becas I+DEO premian la excelencia académica, el talento y las ganas de progresar y hacer progresar el entorno. Por tanto, se ponderarán los documentos presentados en la postulación de la siguiente manera:

  • 50% Vídeo de postulación.
  • 40% Expediente Académico (certificado del consolidado de notas universitarias o certificado simple con la nota final del grado expedido por la universidad)
  • 10% Currículum Vitae

El Proceso de inscripción comienza el 15 de enero y concluye el 14 de febrero. Las Becas I+DEO están destinadas a nuestros estudiantes Latinoamericanos, por lo que es imprescindible contar con nacionalidad y residencia permantente en un país latinoamericano para poder postular a ellas.

BECAS QUIERO -CONVOCATORIA CERRADA-

Las Becas Quiero son un programa internacional desarrollada por la Universidad Internacional de Valencia en España y Latinoamérica, que busca premiar la excelencia académica, el talento, y las ganas de progresar. Valores fundamentales para enfrentar desde la formación los nuevos retos y demandas creados por el COVID19

Por tanto, se ponderarán los documentos presentados en la postulación de la siguiente manera:

  • 40% Expediente Académico (certificado del consolidado de notas universitarias o certificado simple con la nota final del grado expedido por la universidad).
  • 30% Currículum Vitae.
  • 30% Vídeo de postulación.

El proceso de inscripción es del 5 de julio hasta el 30 de julio de 2021. Puedes postular y conocer toda la información en https://becas.universidadviu.com/becas-quiero/

El día 15 de septiembre publicaremos la lista de ganadores en esta web y en las Redes Sociales de la Universidad. 

 

 

 

 

Becas y ayudas para la formación

Conscientes de la complicada situación que está generando el COVID-19 para muchas personas y familias, y dentro del Plan de Compromiso de la Universidad Internacional de Valencia, ponemos a disposición de futuros estudiantes distintas ayudas económicas para que nada frene su ilusión por progresar. Además, eliminamos la tasa de apertura de expediente en una selección de programas. Solicita información sin compromiso para consultar las condiciones con tu asesor durante el proceso de información.