Área Ciencias de la Salud página de área

Área de Ciencias de la Salud

La Facultad de Ciencias de la Salud ofrece programas alineados con las necesidades del sistema sanitario, formando a profesionales competentes que mejoren la vida de las personas.
Ciencias de la Salud

La realidad cambiante y transformadora que vivimos obliga al sector sanitario a acelerar su evolución y hacer frente hoy a problemas que hasta hace poco se consideraban de futuro. Para conseguir dar respuesta de forma exitosa a estos desafíos es indispensable contar con profesionales altamente preparados, con conocimientos actualizados y dotados de competencias y herramientas nuevas que puedan ser aplicadas de manera inmediata en el día a día del profesional y centros sanitarios. Desde la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Internacional de Valencia trabajamos para dar respuesta a esta necesidad. Lo hacemos a través de una oferta de titulaciones orientada hacia la aplicabilidad de la formación y la calidad académica, aspectos garantizados por la oficialidad de los títulos, un claustro experto y reconocido en su ámbito y más de 1.200 acuerdos con empresas y asociaciones del sector.

Elige seguir creciendo en la 1ª Universidad Virtual en Ciencias de la Salud*. Más de 12.000 profesionales del área ya se han formado con nosotros.

*Ministerio de Educación y FP; Informe Másteres Universidades privadas online 2021.

Características del área
  • modelo academico VIU

    Oficialidad

    Calidad académica garantizada.

  • ICONO DOCENTES

    Claustro

    Compuesto por reconocidos académicos y profesionales en activo.

  • Biblioteca virtual VIU

    Actualidad

    Formación alineada con las necesidades y demandas del sistema sanitario.

  • Ética y Humana VIU Icon

    Humanización y ética

    La persona y la ética profesional en el centro de cualquier actividad

Opiniones de expertos en el área

“Promocionamos salud, prevenimos enfermedad, cuidamos, diagnosticamos, curamos, rehabilitamos, aliviamos y acompañamos. A personas, familias, grupos y comunidades. A los sanos y los enfermos. Desde antes del nacimiento hasta la muerte. También cuidamos los entornos de vida y la salud pública. Las Ciencias de la Salud son esenciales para la vida y para todo en la vida. Y por ello, la Facultad de Ciencias de la Salud de VIU ofrece grados y postgrados de calidad, novedosos y de vanguardia, para formar profesionales competentes y excelentes, que mejoren al máximo la vida de las personas.”

Dr. Vicente Gea Caballero Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud