GettyImages-1020040536.jpg
Institucional

La Universidad Internacional de Valencia presenta su nueva campaña, invitando a descubrir, crecer, innovar y progresar

Clara Castillejo
  • La campaña celebra el esfuerzo y ganas de progresar de los estudiantes de VIU a la vez que invita a todos quienes busquen avanzar a través de la formación a hacerlo con la Universidad.
  • En las diversas versiones del spot se destacan algunas de las principales fortalezas de VIU: metodología flexible y adaptable, claustro experto y nativo digital, excelencia académica y acompañamiento personalizado.

A través de una cuidada propuesta visual, la nueva campaña de VIU construye un relato dinámico y motivador que celebra las ganas de progresar, descubrir e innovar, y en el que se visibiliza cómo la Universidad Internacional de Valencia pone la tecnología, la excelencia académica y el acompañamiento personalizado al servicio de la consecución de las metas de sus estudiantes.

La campaña hace énfasis en la internacionalidad de VIU y en las características únicas de su metodología y modelo académico, mostrando cómo permiten que cualquier persona pueda alcanzar sus metas, sin importar su momento vital o circunstancias personales. Para ello incide en la flexibilidad y adaptabilidad de su metodología y cómo ésta permite estudiar donde y cuando el estudiante quiera, en su claustro de más de 1.200 docentes expertos en formación digital, en su modelo académico de excelencia y en el acompañamiento personalizado, que pone a un orientador académico a disposición del estudiante durante toda su experiencia formativa en VIU.

De esta manera, esta nueva campaña refleja el papel de la Universidad Internacional de Valencia como institución dinamizadora del progreso personal y colectivo a través de la formación, y su filosofía de poner todos sus recursos; innovación tecnológica, excelencia académica y compromiso de mejora constante; al servicio de sus estudiantes y sus metas. Una propuesta que permite combinar vida laboral y familiar con estudios universitarios y que se refleja perfectamente en la frase que cierra la campaña: Nos unen tus metas.

Puedes descubrir más de la nueva campaña aquí: https://nosunentusmetas.universidadviu.com/

Puedes ver el video haciendo click en la imagen.

haz click para ver video

Clara Castillejo