Escudo VIU header

Anunciado el ganador de las Olimpiadas Online de los Pregrados Empresa de VIU

Como ya es tradición, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de VIU, ha celebrado sus Olimpiadas Online de los pregrados de Empresa, y después de casi 4 semanas de actividades, estas han proclamado como ganador a Javier Lapie, estudiante del Pregrado en Administración y Dirección de Empresas.

Las Olimpiadas Online celebradas por los pregrados de Empresa de VIU son una actividad diseñada para desafiar y entretener a los estudiantes en un entorno que propicia no solo la puesta en práctica y adquisición de conocimientos, sino también la creación de comunidad, el establecimiento de redes de contacto y la puesta en común de intereses y proyectos. Con este fin los estudiantes participantes han superado diversos desafíos, respondiendo preguntas y resolviendo problemas de asignaturas comunes en los grados.

Javier Lapie estudiante VIU, ganador Olimpiadas Online de los grados de Empresa

Javier Lapie, ganador de las Olimpiadas Online de los grados de Empresa 2024

Como premio por haberse alzado con el primer lugar de las Olimpiadas, Javier Lapie ha recibido una invitación para participar en el Bootcamp ‘Impulso: Estrategia, Innovación y Liderazgo’ perteneciente al MBA de VIU. Se trata de un exclusivo programa de cuatro semanas que le permitirá entrar en contacto directo con el ecosistema empresarial y emprendedor y trabajar en retos reales, bajo condiciones como las que encontrarán en empresas de alto nivel. Una experiencia formativa intensa que con la que podrá adquirir y reforzar los conocimientos, habilidades y competencias necesarias para obtener una visión 360 del mundo empresarial.

Emilio Vivallo VIU
Emilio Vivallo-Ehijo