Gestion de la calidad.jpg
Empresa | 6ª Edición

Maestría Oficial en Gestión Integral de la Calidad

Única Maestría Online Oficial de Sistemas de Gestión de la Calidad y Modelos de Excelencia empresarial

Curso oficial Transforma tu organización con el modelo EFQM (EFQM Foundation Course)

• Online
  • 60 ECTS
  • Oficial
  • Oct. 2024
Apertura de expediente gratuita y hasta el 27% de descuento Hasta el 22 de marzo

Maestría Oficial en Calidad

La Maestría en Gestión Integral de la Calidad es la única Maestría oficial en la que se capacita para diseñar, desarrollar, gestionar y evaluar Sistemas de Gestión de la Calidad y, además, poder impulsar el Sistema de Gestión de la Calidad hacia un nivel más alto para ayudar a las empresas a sobresalir, a través de los modelos de Excelencia empresarial (EFQM) centrados en que las empresas consigan la adaptabilidad, agilidad y sostenibilidad necesarias para competir en el presente y en el futuro.

El objetivo es dotar al alumno de la capacidad, conocimiento y herramientas necesarias para diseñar, implantar y dirigir un sistema de gestión de la calidad eficaz, que aporte valor añadido a la organización, orientándolo al cumplimiento de las expectativas del cliente, y al cumplimiento de los propios objetivos de la empresa. Conocerás los principios de la gestión de la calidad en el momento actual y en su proyección futura.

Además, esta Maestría te aportará conocimientos esenciales para poder Integrar distintos Sistemas de Gestión como son los de Calidad, Medioambiente y Riesgos Laborales.

¿Qué hace a esta maestría única?

1. Gestión de la Calidad orientada a la estrategia empresarial fundamentada en la satisfacción de los stakeholders como ventaja competitiva.
  2. Los alumnos recibirán el título/certificado oficial emitido por EFQM y el Club Excelencia en Gestión, su representante en España.
  3. Impartición de varias Masterclass y/o seminarios en los que se dar a conocer casos de éxitos empresariales y aspectos adicionales para reforzar los conocimientos adquiridos. Ejemplo: Business Intelligence aplicado a los Sistemas de Gestión de la Calidad.
  4. Se abordan los Sistemas de Gestión de la Calidad desde tres perspectivas importantes y necesarias para los profesionales de los Sistemas de Gestión, y que son: 1. Los requisitos básicos y necesarios de los sistemas de gestión que el mercado y entorno demanda en las empresas, 2. Requisitos para las Auditorias de los Sistemas de Gestión y, 3. Requisitos y aspectos que las empresas deben tener en cuenta para sobresalir y alcanzar la Excelencia.
  5. Prácticas en las que se aprende el funcionamiento de los sistemas de calidad.
  6. Metodología flexible, con clases online en directo.
  7. Trabajos de fin de título y exámenes online sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.

Tipos de materiaECTS
Básicas-
Obligatorias48
Optativas-
Prácticas6
Tesis6
Total de Créditos60

Acceso y salidas profesionales

• La obtención de la Maestría capacita para el desempeño de la actividad profesional de Responsable de calidad en cualquier tipo de organización, tanto de carácter industrial, como de servicios. Así mismo, prepara al estudiante para el desarrollo de la profesión relacionada con la consultoría y auditoría de los sistemas de gestión de la calidad.

Algunas de las salidas más comunes son:

• Responsables de Sistemas de Gestión de Calidad.
    • Director de Calidad.
    • Técnico en Sistemas de Gestión de la Calidad.
    • Consultoría y asesoría en Sistemas de Gestión de la Calidad
    • Auditor de Sistemas de Gestión de la Calidad.
  • La Maestría está dirigido a Titulados Universitarios, Profesionales y Técnicos que deseen una formación de alto nivel que les permita desempeñar su actividad profesional en el ámbito de la gestión de la calidad.

Solicita información