Gestion de la calidad.jpg
Empresa | 6ª Edición

Maestría Oficial en Gestión Integral de la Calidad

Única Maestría online de sistemas de gestión de calidad y sistemas de evaluación en diferentes contextos (europeo, latinoamericano, mundial).

Curso oficial Transforma tu organización con el modelo EFQM (EFQM Foundation Course) 

 

  • Online
  • 60 ECTS
  • Oficial
  • Oct. 2024
Apertura de expediente gratuita y hasta el 29% de descuento Hasta el 23 de febrero

Máster Oficial en Calidad

La necesidad de las empresas de crecer de forma consolidada, así como de garantizar la satisfacción de sus clientes y sus stakeholders, impulsa que cada vez más organizaciones adopten un sistema de gestión integral de la calidad.

El objetivo es dotar al alumno de la capacidad, conocimiento y herramientas necesarias para diseñar, implantar y dirigir un sistema de gestión de la calidad eficaz, que aporte valor añadido a la organización, orientándolo al cumplimiento de las expectativas del cliente, y al cumplimiento de los propios objetivos de la empresa. Conocerás los principios de la gestión de la calidad en el momento actual y en su proyección futura .

¿Qué hace a este máster único?

  1. Gestión de la Calidad orientada a la estrategia empresarial fundamentada en la satisfacción de los stakeholders como ventaja competitiva.
  2. Este máster incluye el Curso Oficial de Introducción al Modelo EFQM, que te permitirá acceder posteriormente a la Certificación Internacional de Evaluador Asesor EFQM.
  3. Los alumnos recibirán el título/certificado oficial emitido por EFQM y el Club Excelencia en Gestión, su representante en España. 
  4. Estudio de otros modelos como el Modelo de Gestión de Liderazgo de Malcolm Baldrige, marco de referencia en Estados Unidos.
  5. Metodología flexible, con clases online en directo.
  6. Trabajos de fin de título y exámenes online sin desplazamientos. Obtén tu título oficial de forma 100% online gracias a la seguridad y rigor del sistema de acreditación biométrica y antifraude, mediante reconocimiento facial y monitorización de la actividad de la pantalla y verificación del entorno mediante una segunda cámara.  

Plan de estudios

Tipos de materiaECTS
Básicas-
Obligatorias48
Optativas-
Prácticas6
Tesis6
Total de Créditos60

Descargas

Acceso y salidas profesionales

  • La obtención de la Maestría capacita para el desempeño de la actividad profesional de Responsable de calidad en cualquier tipo de organización, tanto de carácter industrial, como de servicios. Así mismo, prepara al estudiante para el desarrollo de la profesión relacionada con la consultoría y auditoría de los sistemas de gestión de la calidad.

    Algunas de las salidas más comunes son:

    • Responsable de calidad
    • Consultoría
    • Auditoría
  • La Maestría está dirigido a Titulados Universitarios, Profesionales y Técnicos que deseen una formación de alto nivel que les permita desempeñar su actividad profesional en el ámbito de la gestión de la calidad.

Solicita información
Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L., tratará sus datos personales conforme a su solicitud para contactarle e informarle del programa seleccionado de cara a las dos próximas convocatorias del mismo, pudiendo contactar con usted a través de medios electrónicos (WhatsApp y/o correo electrónico) y por medios telefónicos, siendo eliminados una vez facilitada dicha información y/o transcurridas las citadas convocatorias.

Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, supresión, rectificación, oposición, limitación y portabilidad, mediante carta a Universitat Internacional Valenciana - Valencian International University S.L. - Apartado de Correos 221 de Barcelona, o remitiendo un email a [email protected]. Asimismo, cuando lo considere oportuno podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de datos.

Podrá ponerse en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos mediante escrito dirigido a [email protected] o a Grupo Planeta, At.: Delegado de Protección de Datos, Avda. Diagonal 662-664, 08034 Barcelona.