SEDE VALENCIA VIU
La Universidad

Bienvenido al Blog de VIU

Equipo de Expertos

A lo largo de mi vida académica he emprendido muchas iniciativas, pero pocas tan fascinantes como la Universidad Internacional Valenciana (VIU).

Si algún objetivo personal y profesional, he tenido ha sido buscar lo que une frente a lo que separa. Por eso me siento feliz con una Universidad que salta por encima de las barreras lingüísticas. Para nuestra Universidad no importa la lengua que se habla, sino lo que se dice.

Me gusta asimismo mi Universidad porque no hace cuestión de las diferencias culturales. Al contrario, aspira a extraer de lo distinto aquellos aspectos que permitan crear un marco común en el que todos quedemos integrados.

Finalmente, creo que hay que destacar que se trata de una Universidad Online para la que las discapacidades no son tales y que, además, está abierta a todos los niveles socioeconómicos. Nuestra Universidad aspira a ser accesible tanto física o sensorialmente, como económicamente, adecuándonos a las circunstancias y a la capacidad adquisitiva de cada país.

Creo, en definitiva, que esta Universidad Online Audiovisual va a hacer posible los sueños académicos que muchas personas no han logrado alcanzar porque se lo ha impedido la distancia, los recursos económicos, las barreras lingüísticas, u otras dificultades. Y vamos a hacerlo a través de unos cursos atractivos y, en muchas ocasiones, únicos.

Por todo ello, te animo a que te incorpores a nuestra Universidad, a una institución que es una ventana abierta de par en par al mundo del conocimiento… estés donde estés, sin fronteras, sin más límites que los que tú quieras ponerte.

Composición Genérico_Web_1.png
Equipo de Expertos
Equipo de Expertos multidisciplinar de la Universidad Internacional de Valencia.