garantiza tu propósito
Institucional

VIU lanza planes de financiación flexibles para que puedas garantizar tu propósito para 2024

El comienzo de un nuevo año invita inevitablemente a la reflexión y al planteamiento de nuevos propósitos, y sin duda uno de los propósitos más importantes que nos podemos marcar, por el impacto positivo que tiene sobre nuestras vidas, es formarnos, elegir progresar, crecer y avanzar mediante el estudio.

Por ello, desde la Universidad Internacional de Valencia, se ha lanzado la iniciativa ‘Garantiza tu propósito’ un conjunto de planes especiales de financiación, diseñados para adaptarse a las necesidades de cada estudiante y permitirle acceder a una formación universitaria de excelencia que le ayude a cumplir con su propósito en 2024.

Los planes de financiación que VIU ha creado con este fin, son los siguientes*:

1. Plan Ampliamos tus cuotas

Permite a los futuros estudiantes reservar su plaza en el máster en el que estén interesados, antes del 31 de diciembre, pagando solo el 10% del título. El monto restante podrá ser abonado en 12, 18 o 21 cuotas (dependiendo del programa) según elija el alumno, a partir de 2024. Este plan ofrece la tranquilidad de comenzar el nuevo año con una plaza asegurada en el máster, la seguridad de saber cuándo y cómo va a ser abonado y la ilusión de comenzar el camino hacia su propósito.

2. Plan Financiación con descuento adicional

Permite a los interesados que lo elijan antes del 31 de diciembre, financiar su título en hasta en 18 meses, recibiendo además por ello, un 3% de descuento sobre el precio total de su titulación. Todo sin tener que pagar comisión de apertura ni intereses. Una alternativa sencilla, flexible y muy conveniente, que permite al estudiante centrarse en lo realmente importante: alcanzar su propósito.

Además, los estudiantes que se acojan a uno de estos planes para financiar su máster, y se matriculen antes del 26 de diciembre, disfrutarán de un beneficio adicional: un cheque regalo de 100€ para sus compras, que podrá usar tanto en comercios físicos como online. Asimismo, si el estudiante recomienda VIU a un amigo o conocido y este se matricula, recibe otro cheque de 100€ adicional, y su amigo o conocido otro. **

Estos nuevos planes forman parte del compromiso permanente de VIU con la formación universitaria de excelencia y el acceso a esta de todos quienes busquen crecer y hacer crecer a su entorno. Un compromiso que nace de la profunda convicción de que la formación debe ser una experiencia catalizadora del cambio, que impulse el progreso y la mejora no solo de las personas, sino también de las sociedades en que estas viven.

Puedes encontrar toda la información sobre estos planes y solicitar que te contacten para conocer más sobre tu máster y VIU aquí

*Campaña sujeta a términos y condiciones. Consúltalas según titulación con tu asesor académico. Beneficios aplicables únicamente a estudiante de matrícula nueva entre el 14 y el 31 de diciembre.

** Consulta todos los detalles y condiciones con tu asesor académico

Emilio Vivallo VIU
Emilio Vivallo-Ehijo