como trabajar como freelance

ReAcreditación de títulos oficiales de Grado y Máster

Emilio Vivallo-Ehijo

¿Qué es la ReAcreditación?

El proceso de renovación de la acreditación o ReAcreditación de un título, tal como se indica en el Real Decreto 1393/2007, consiste en la verificación del cumplimiento del proyecto presentado por la Universidad.

La acreditación debe producirse antes de cumplirse cuatro años en el caso de los Másteres universitarios, y seis años en el caso de los Grados y Doctorados.

En la Comunitat Valenciana  es la AVAP, Agencia de Calidad dependiente de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, la responsable de los procesos seguimiento y ReAcreditación de los títulos oficiales.

IdbrMsB8

Los próximos 27 y 28 de febrero recibiremos la visita de un Comité Evaluador organizado por la AVAP (Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva) dentro del proceso de reacreditación del Máster Universitario en Interpretación e Investigación Musical, Máster Universitario en Terapias Psicológicas de Tercera Generación y Grado en Educación Infantil.

Dicho comité tiene como objeto evaluar la implantación y el desarrollo de estas titulaciones.

La universidad te invita a participar en este proceso. Si quieres aportar algún comentario o sugerencia sobre los títulos que están pasando por este proceso te agradeceremos que te pongas en contacto, vía e-mail, con tu Orientador (Departamento de Atención al Alumno) de la Universitat Internacional Valenciana.

Gracias por tu colaboración.

Emilio Vivallo VIU
Emilio Vivallo-Ehijo