razones-estudiar-marketing-digital.jpg

Precios VIU: Conoce nuestros programas de becas y ayudas al estudio

• La Universidad Internacional de Valencia ofrece numerosas ayudas al estudio, muchas de ellas destinadas a colectivos profesionales específicos y a sus partners
  • Los precios de los títulos de VIU pueden ser consultados con los Asesores Educativos, quienes elaboran una propuesta personalizada basada en las necesidades y particularidades de cada estudiante

La Universidad Internacional de Valencia entiende que la formación es una experiencia transformadora, capaz de cambiar de forma profunda la trayectoria vital de una persona, impulsando su crecimiento personal y profesional, e impactando positivamente en sus entornos. Por ello desde VIU se trabaja constantemente para ofrecer diversos programas de becas propias, programas e iniciativas de impulso y apoyo a la formación y facilidades para realizar los trámites de postulación a los programas oficiales de Becas del Estado Español.

Durante el Curso 2021-22, 130 estudiantes de todas partes del mundo pudieron estudiar en la Universidad Internacional de Valencia, gracias a los programas de becas propias, como las Becas Quiero, Becas I+DEO y Becas Andante. Además, se evaluaron y tramitaron 3.020 solicitudes de Becas Oficiales de programas públicos como la Convocatoria General del Ministerio de Educación y Formación Profesional, Becas para estudiantes con vecindad administrativa en el País Vasco o Convocatoria de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital. De estas, fueron aprobadas y concedidas un total de 1.367.

Por otra parte, desde VIU se apoya de forma constante el crecimiento profesional de diversos colectivos, ofreciendo condiciones especiales y ayudas específicas para, entre otros, docentes, profesionales de la salud, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (España) y trabajadores y/o integrantes de los diversos partners de la Universidad, tanto de empresas como organizaciones. Además, la Universidad ofrece la posibilidad de gestionar todo el proceso de postulación y tramitación de la Formación bonificada (FUNDAE), destinada a trabajadores asalariados que prestan sus servicios en empresas, independientemente del tamaño o sector de éstas, y a los trabajadores contratados por autónomos.

Si quieres saber más sobre estas ayudas, puedes consultar directamente en nuestra página de información sobre Becas y Ayudas y en la de Formación Bonificada.

Si quieres una propuesta económica personalizada y consultar que ayudas exclusivas se encuentran disponibles para ti, solo tienes que pulsar en el botón morado de Solicita Información, que encontrarás en la parte superior izquierda de esta página.

Info Becas y Ayudas

Info Formación Bonificada