consulado bolivia estudios.JPG
Institucional

La Universidad Internacional de Valencia afianza su relación con el Consulado de Bolivia

Beatriz Muñoz

La Universidad Internacional de Valencia (VIU) y el Consulado del Estado Plurinacional de Bolivia han suscrito un acuerdo de colaboración que tiene como objetivo impulsar la formación de los estudiantes de la universidad española, preparando de esta forma su incorporación futura al mercado laboral.

Las partes han acordado la creación de una comisión mixta compuesta por representantes de la Universidad Internacional de Valencia y representantes del Consulado de Bolivia con el fin de velar por un correcto desarrollo de las actividades integradas en el programa de colaboración firmado.  El convenio firmado entre ambas partes contempla aspectos como la organización conjunta de actividades formativas, realización de estudios y proyectos de investigación en ciertas áreas de interés común, asesoramiento mutuo, intercambio de informaciones y documentación. Asimismo, el propio cónsul cursará la Maestría en Política Exterior de la Universidad Internacional de Valencia que este año celebra su primera edición y que está dirigido por el exministro español de Asuntos Exteriores, Josep Piqué.

Beatriz Muñoz