Becas lógralo.jpg
Institucional

Becas Lógralo: 8 profesionales peruanos becados para estudiar en la Universidad Internacional de Valencia

Beatriz Muñoz

Hasta un total de 8 profesionales peruanos resultaron ganadores de la primera edición de las Becas Lógralo, organizadas por la Universidad Internacional de Valencia. Las becas financian en un 100% los estudios de máster en 8 disciplinas distintas, todas con un perfil tecnológico e innovador en las áreas de Big Data, Internet de las Cosas, Marketing, MBA, Psicopedagogía, entre otros.

Los postulantes a la beca fueron evaluados de acuerdo a su desempeño académico y profesional, su motivación por la innovación y la transformación digital, con ideas disruptivas y espíritu emprendedor. En cada caso también se evaluó el impacto futuro que lograrán los becados con los nuevos conocimientos obtenidos.

Entre los peruanos que obtuvieron la beca figuran Renzo Palomino Távara, Dennis Conrado Pozo, Aldo Carrasco Aguilar, Cecilia Rodríguez, Juan Carlos Castro Rivadeneira, Ana Paula Norberto Arce, Jean Franco Rosales Ruiz y Jaime Guzmán Yacaman.

Los ganadores de las becas se beneficiarán de un máster 100% online, exigente, con profesores de primer nivel y con amplia experiencia profesional, que estará a su alcance sin dejar de trabajar o descuidar su familia gracias a la plataforma virtual de la Universidad Internacional de Valencia que permite acceder a clases en directo desde diferentes dispositivos.

Los ganadores podrán estudiar en un ambiente internacional, siendo parte de un grupo de profesores y alumnos de 66 nacionalidades diferentes.

En esta primera convocatoria se otorgaron subvenciones del 100% del coste para estudiar los siguientes másteres:

• Maestría en Internet de las Cosas
  • Maestría en Big Data
  • Maestría en Ingeniería Biomédica
  • Maestría Universitaria en Administración y Dirección de Empresas
  • Maestría Universitaria en Marketing y Gestión Comercial
  • Maestría Universitaria en Psicopedagogía
  • Maestría Universitaria en Criminología Delincuencia y Victimología
  • Maestría Universitaria en Terapias de Tercera Generación

Con esta iniciativa, la Universidad Internacional de Valencia en su afán por ser una comunidad abierta y trasnacional, buscar realizar una apuesta por el talento peruano, generando oportunidades para que los profesionales crezcan e incorporen nuevos conocimientos que les ayuden a generar un impacto positivo a su comunidad, contribuyendo al desarrollo de su país.

Beatriz Muñoz