MU Investigación en Educación
Educación

Presentación

El próximo 24 de enero de 2024, a las 17:30h (hora España peninsular) ; 11:30h (hora Colombia), tendrá lugar la Masterclass online "Revisiones sistemáticas y protocolo Prisma en investigación en educación: de la teoría a la práctica". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

Esta masterclass tiene como objetivo que los estudiantes en Educación profundicen en las revisiones sistemáticas. Esto, se fundamenta principalmente en que dichas revisiones son una de las modalidades de los Trabajos Final de Máster. Si bien la actividad está enfocada en el estudiantado, puede ser de interés para el personal docente e investigador, ya que este es un tema del cual se está hablando bastante en el ámbito de la investigación en educación.

Se abordarán las revisiones sistemáticas con protocolo PRISMA en el ámbito de la investigación en educación. Se mostrarán ejemplos y aplicaciones prácticas que permitan profundizar los contenidos teóricos vistos en MINE.

Ponente

• Dra. Laura Cañadas. Profesora del Departamento de Educación Física, Deporte y Motricidad Humana de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación de la Universidad Autónoma de Madrid.

• Modera: Dra. Haylen Perines. Directora del Máster Universitario en Investigación en Educación.

El programa de la jornada será el siguiente:

• Apertura de la jornada por la Dra. Haylen Perines. Directora del Máster Universitario en Investigación en Educación.
  • Ponencia
  • Debate abierto con los asistentes online.
  • Clausura