Modelo de investigación

Desde la Universidad Internacional de Valencia, siendo responsable en nuestra condición de institución de educación superior, consideramos la importancia de fomentar la investigación en sus diferentes áreas a fin de poder construir un modelo de universidad de calidad.

En este sentido, se articulan diferentes acciones que se orientan al desarrollo científico y tecnológico de la Universidad, poniendo de manifiesto el compromiso con el entorno académico y, por ende, con la sociedad.

Por un lado, hemos constituido diferentes grupos de investigación, vertebrados en cada una de las áreas de conocimiento de la Universidad (Educación, Ciencias de la Salud, Empresa, Jurídico, Artes y Humanidades y Ciencia y Tecnología), y que están dotadas de un valor inestimable gracias a la experiencia investigadora del claustro que conforma cada uno de ellos. La acción de estos grupos permite la presentación de proyectos en convocatorias públicas y privadas y, en última instancia, a la difusión del conocimiento a través de producción científica.

Además, desde la Universidad Internacional de Valencia, contribuimos a la construcción y transferencia de nuevo conocimiento a través de la organización de eventos académicos (Congresos, Jornadas, Talleres, etc.), que ponen de relieve el interés y orientación de la institución hacia la comunidad científica.

Consulta nuestros informes de investigación