Jornadas Explorando el futuro de la salud: desafíos y oportunidades
Ciencias de la Salud

Jornadas "Explorando el futuro de la salud: desafíos y oportunidades" con la colaboración de Fundación Asisa

Inscríbete para recibir el link por correo electrónico y poder seguir vía streaming las jornadas los días 14 y 15 de abril.

¿Cuáles son los principales cambios que afrontan los profesionales sanitarios tras el impacto de la COVID19?

Durante las jornadas online descubrirás de la mano de expertos y profesionales del ámbito sanitario, las principales estrategias de digitalización del sistema sanitario, los retos a afrontar por las organizaciones sanitarias, la gestión de la salud pública, los nuevos desafíos del profesional de la psicología, la evolución de la profesión enfermera o la formación como clave de la transformación.

Una jornada que te ayudará a entender hacia dónde evolucionan los diferentes ámbitos de la salud: gestión sanitaria, psicología, enfermería y salud pública; entendiendo también el impacto de la formación especializada en este campo.

Para garantizar que las jornadas ofrezcan un ejercicio reflexivo conectado con la actualidad y realidad de la práctica profesional sanitaria, contamos con la colaboración de Fundación ASISA, institución dedicada al impulso de la salud y el desarrollo del conocimiento del sector sanitario. Gracias a esta sinergia, las jornadas contarán con un panel de expertos de primer nivel que garantizan una visión actualizada y relevante del sector de la salud.

Ponentes

Con la finalidad de debatir sobre las necesidades, oportunidades y desafíos que plantea el futuro del sector de la salud el evento contará con más de una veintena de expertos que participarán en diferentes mesas redondas. Algunos de los ponentes que ofrecerán su punto de vista son Alfredo González, Secretario General del Sistema de Información e Innovación del Sistema Nacional de Salud; Carlos Rus, presidente de ASPE; José Augusto García Navarro, presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, y José Ramón Martínez Riera, presidente de la Asociación de Enfermería Comunitaria.

Helena Resano, periodista de La Sexta, será la encargada de presentar las charlas que tendrán lugar el 14 y 15 de abril entre las 17:30 y las 20:30 horas (UTC +2).

Consulta el listado completo de ponentes y el programa de las jornadas aquí: https://congresos.universidadviu.com/jornadassalud/