como trabajar como freelance
Ciencias de la Salud

La importancia de la vida en pareja

Equipo de Expertos en Ciencias de la Salud

Los “Aprendiendo a…” de la VIU regresan en noviembre con su oferta ampliada. Son cursos de 50 horas para especializarse en determinadas áreas del saber. Una de las principales es la psicológica, como la que aborda el “Aprendiendo a…” Entender la Terapia de Pareja, impartido por Manuel Millán, profesor en Psicología de la Familia y la Pareja, quien defiende la necesidad de “saber vivir en pareja y conocer sus reglas”.

Millán afirma queel modelo antiguo ya no es válido, ahora lo importante de vivir en pareja es que sirva para contribuir al desarrollo personal del individuo. La vida en pareja es muy importante, no es algo irracional,  por ello la importancia de construir una relación sana”.

El curso, que comenzará a impartirse en noviembre con la ventaja para el alumno de organizarse su tiempo para poder seguir las 50 unidades didácticas audiovisuales a través de internet con la ventaja de poder resolver sus dudas en tutorías realizadas mediante videoconferencia, se centrará también en la eficacia de las terapias psicológicas aplicadas a la pareja.

Podrá cursarlo cualquier persona interesada en saber cómo funciona la terapia de pareja desde dentro. “También es verdad que, al ser un tema tan específico, lo hemos organizado como un curso de reciclaje para psicólogos y gente que hace trabajos de ayuda, de acompañamiento o de ciencias de la salud”, matiza el experto encargado de impartirlo. Como los otros “Aprendiendo a…”, los alumnos tienen ante sí una excelente oportunidad para especializarse por un precio de 120 euros.

¿Te ha interesado?

Descargas