Cátedra Humanización
Investigación VIU

Las ayudas a la investigación de la Cátedra de Humanización de VIU amplían su plazo de postulación

• El proceso de postulación a las ayudas se amplía hasta el 31 de agosto
  • Se trata de ayudas económicas destinadas a fomentar la I+D+I en el ámbito de la Humanización de la Asistencia Sanitaria
  • En total se reparten 3 ayudas de máximo 3000 euros cada una y pueden postular entidades con personalidad jurídica propia en España, dedicadas a la investigación

La primera edición de las Ayudas a la investigación de la Cátedra sobre Humanización de la Asistencia Sanitaria de la Universidad Internacional de Valencia, Fundación ASISA y Proyecto HUCI ha anunciado una ampliación de sus plazos de postulación. Los interesados en postular ahora pueden hacerlo hasta el 31 de agosto.

Se trata de la primera edición de una iniciativa destinada a impulsar acciones de I+D+i en el ámbito de la Humanización de la Asistencia Sanitaria. Con este fin, la Cátedra adjudicará una serie de ayudas económicas a proyectos de investigación cuya temática central aborde, preferentemente, una de las siguientes líneas de investigación contingentes al ámbito de la humanización en la atención sanitaria y sociosanitaria:

1. Paciente: Investigación sobre el bienestar emocional del adulto mayor en el contexto sanitario y sociosanitario
  2. Familia: Investigación sobre las consecuencias y líneas de actuación para la presencia y participación de la familia en entornos asistenciales (sanitarios y sociosanitarios)
  3. Profesionales: Investigación sobre formación a profesionales en habilidades no técnicas y de humanización para la atención sanitaria y sociosanitaria

Las postulaciones a las ayudas están abiertas a todas aquellas entidades con personalidad jurídica propia en España y capacidad suficiente de obrar, que tengan actividad y finalidad investigadora reconocida en sus estatutos o actividades. La solicitud deberá ser presentada por la persona física que ejerza de responsable del proyecto (Investigador Principal, IP). Esta persona, además, debe encontrarse en posesión del título de doctor y estar en situación de servicio activo en el centro solicitante de la ayuda.

Las personas interesadas pueden encontrar las bases y los documentos necesarios para postular a las ayudas en los siguientes enlaces:

DESCARGA LAS BASES DE LAS AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN AQUÍ

DESCARGA EL FORMULARIO DE POSTULACIÓN AQUÍ