Slide_03.png

Conoce la nueva APP de la Universidad Internacional de Valencia

Beatriz Muñoz

La Universidad Internacional de Valencia, atendiendo a las necesidades de sus estudiantes, estrena aplicación centrada en ofrecerles un nuevo canal de comunicación para estar al día de noticias, servicios y acceso a sus herramientas. De ahora en adelante, los alumnos de la Universidad Internacional de Valencia podrán tener acceso vía app a su vida académica, oferta formativa, campus virtual, portal de empleo, así como  estar al día de las noticias y eventos más relevantes y de su interés.

Además, una de las funcionalidades principales de la aplicación será la del carné universitario, donde los alumnos podrán beneficiarse de los descuentos estipulados para ellos. Para todo aquel estudiante que quiera acceder a su área personalizada, tendrá que acceder con su usuario y contraseña de Campus.

La aplicación es compatible con IOS  y Android, y se puede descargar con el nombre de Universidad Internacional de Valencia desde las distintas plataformas oficiales Google Play y App Store.

Próximamente, la Universidad Internacional de Valencia y con motivo de su estreno, lanzará desde su aplicación distintos retos para interactuar con sus estudiantes y donde podrán gozar de distintos premios.

Beatriz Muñoz