Coral Regi
Educación

Introducción

El próximo martes 27 de febrero de 2024, a las 18:00 h (hora peninsular en España) tendrá lugar la Masterclass online "La transformación educativa: una visión estratégica para aportar valor al centro educativo": Una sesión orientada a proyectar oportunidades de crecimiento del Centro, a partir de procesos (fases) de reflexión estratégica y generando con ello mayor valor de distinción y nuevas culturas organizacionales. Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión.

Ponentes:

• Coral Regí. Coral Regí es Licenciada en Biología. Maestra y docente. Colaboradora Experta del Consejo Escolar de Cataluña, UNESCO, Educaixa, Fundación Bofill y Fundación Nueva Educación. Directora de la Escuela Virolai de Barcelona desde 1998 hasta 2021 y consultora en transformación educativa.