Comunicación humanizada sanitaria
Ciencias de la Salud

Masterclass online "Comunicación eficaz y humanizada en el contexto sanitario"

Presentación

El próximo 5 de julio de 2023, a las 18:00h (hora España peninsular), tendrá lugar la masterclass online "Comunicación eficaz y humanizada en el contexto sanitario". Inscripción necesaria. Recibirás el mismo día del evento un enlace para acceder a la sesión online.

El objetivo principal de esta masterclass es mejorar las habilidades de comunicación de los profesionales de la salud, para de esta manera lograr establecer relaciones efectivas y empáticas con los pacientes, sus familias y el equipo médico. Para ello se revisarán conceptos básicos de la comunicación y su importancia en el entorno de la atención sanitaria, aspectos relacionados con la comunicación verbal, comunicación no verbal, y comunicación en situaciones difíciles, entre otros.

Ponente

• Beatriz Gil Juliá. Profesora Contratada Doctora en el área de Personalidad, Evaluación y Tratamientos Psicológicos de la Universitat de València.