Selecciona tu país

Área de Ciencia y Tecnología. Formación para liderar el mañana, hoy.

10 razones para formarte en el Área de Ciencia y Tecnología de VIU

1. Equipo docente Profesional e Investigador

Equipo docente compuesto por investigadores que desarrollan el presente y el futuro de las nuevas tecnologías, y profesionales expertos en la aplicación e implementación de estas innovaciones en el mundo real. Una combinación diseñada para asegurarte un contacto e intercambio constante con la realidad laboral del sector y sus novedades y avances.

2. Colaboración con Empresas

Colaboración directa con empresas e instituciones referentes como IBM, DELL, Telefónica, Big ML, SolidQ, Carto, Inteligenz, Wise Security y CSIC entre otros. Esto te asegura el acceso a herramientas y tecnologías de última generación que te permiten poner en práctica los conocimientos adquiridos en entornos prácticamente idénticos a los de la práctica profesional real, enfatizando el aspecto técnico y de aplicabilidad de la formación.

3. Laboratorios y herramientas en línea

Aprenderás a manejar las herramientas que necesitarás para tu desarrollo profesional, en entornos de simulación en línea, lo que te permitirá desarrollar dinámicas y automatismos que facilitarán tu proceso de incorporación al mundo laboral.

4. Oferta Formativa Actual

Oferta formativa pionera, integrada por innovaciones desarrolladas en completa sintonía con las necesidades, demandas, y tendencias del sector. Tu formación responderá a la realidad laboral y académica del área y especialidad que hayas elegido, y te preparará para enfrentar los desafíos que plantea el presente y el futuro de tu práctica profesional.

5. Formación Técnica

Admisión centrada en perfiles técnicos, permitiendo un nivel de clases más especializadas y en profundidad, que te permitirá aprovechar más a profundidad la formación gracias a las dinámicas creadas tanto en las clases como en las actividades grupales entre docentes y estudiantes.

6. Alta Empleabilidad

Gracias a la actualidad e innovación del área, y su correspondencia con la realidad laboral, adquirirás un perfil profesional altamente demandado y buscado activamente por empresas. Nuestras titulaciones responden a las necesidades reales del sector de la Ciencia y la Tecnología, y han sido diseñadas para responder a esta.

7. Tesis de Maestría asesorada por especialistas

Podrás desarrollar tu Tesis Final de Maestría en dos grandes vertientes: Investigadora junto a expertos del CSIC; o práctica, aplicable a empresas u organizaciones, junto a especialistas del claustro del área. Esto permite convertir la Tesis en un trabajo que trasciende lo meramente académico, pudiendo llegar a tener aplicaciones e impacto en la práctica profesional y/o mundo académico investigador.

8. Acceso a contenidos transversales desde el momento de tu matriculación

Contarás con acompañamiento permanente y preparación desde el primer momento: ponemos a tu disposición un espacio virtual donde puedes adquirir numerosos conocimientos transversales de gran utilidad, antes de que empiece el curso. Por lo tanto, podrás aprovechar el tiempo desde el momento en que te matricules.

9. Masterclass con Expertos

Podrás disfrutar de un completo programa de Masterclass con expertos referentes de sus áreas. Como estudiante de la Escuela Superior de Ingeniería, Ciencia y Tecnología tendrás acceso a todas las Masterclasses, sin importar la titulación que curses. Esto te permitirá formarte tanto en conocimientos específicos de tu titulación, como en otros que te servirán para expandir tus horizontes formativos.

10. Adaptación y Flexibilidad

Somos la única universidad en ofrecerte exámenes totalmente online. Además, contamos con la posibilidad de aplazar la tesis y las pasantías, sin coste adicional, permitiendo tener una carga lectiva reducida y ajustada a tus necesidades y circunstancias particulares. Todo ello, sin sacrificar la coherencia formativa ni calidad de la modalidad tradicional.

Pregrados del Área de Ciencia y Tecnología

Maestrías del Área de Ciencia y Tecnología