Comunicación política
Jurídico

Seminario Comunicación Política-VIU

El próximo 14 de marzo a las 17 horas (UTC+1) hora España pensisular; 11:00 horas (hora Ecuador, Colombia y Perú),  tendrá lugar el Seminario Comunicación Política-VIU con la masterclass online "Comunicación política en la prensa internacional", impartida por Áurea Moltó.

También, el día 21 de marzo a las 17 horas (UTC+1) hora pensisular española; 11:00 horas (hora Ecuador, Colombia y Perú), tendrá lugar la masterclass online "¿Cómo comunicar desde la guerra?", impartida por Mayte Carrasco, masterclass que forma parte de este mismo Seminario de Comunicación Política-VIU.

Inscripción necesaria. Recibirás un enlace de acceso para seguir la masterclass en directo, el mismo día del evento, vía email.

14 de marzo

Comunicación política en la prensa internacional. Masterclass online impartida por Áurea Moltó, directora de la Revista Política Exterior.

Áurea Moltó es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Realizó estudios de posgrado en el programa de América Latina Contemporánea del Instituto Universitario Ortega y Gasset. Dentro de su destacada actividad profesional, actualmente se desempeña como directora de la Revista Política Exterior y del sitio especializado politicaexterior.com. También ha colaborado con distintos medios especializados en el análisis de las Relaciones Internacionales y la Política Exterior. Asimismo, es miembro del Consejo Científico del Real Instituto Elcano y del comité de dirección de Transparencia Internacional España. Ha trabajado como asesora en la Secretaría de Estado de la España Global, Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

21 de marzo

¿Cómo comunicar desde la guerra?. Masterclass online impartida por Mayte Carrasco, directora & productora en The Big Story Films, SL.

Mayte Carrasco es una galardonada directora de documentales, autora y CEO de The Big Story Films, sl. Fue corresponsal en Francia y en Rusia para TV, prensa y radio y en 2008 comenzó a cubrir guerras, entre ellas la de Afganistán, Rusia-Georgia, la revolución egipcia, la guerra civil en Siria y la de Libia (En Trípoli con Gadafi y en Bengazi con las milicias armadas); la ofensiva contra el yihadismo en Malí con el ejército francés, o contra el Daesh en Qayyara (Irak); las revueltas en Venezuela o la violencia sexual en Colombia, entre otras coberturas.